Publicaciones en las que colabora con DONATELLA DONATO - (12)

2024

  1. El flamenco, arte y pedagogía

    Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 197-210

  2. Municipios y trasformación digital de la escuela: el estudio de un caso

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 77-101

2023

  1. La escuela en el capitalismo de plataformas: legitimando la privatización

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. Las JUTE en sus carteles: estudio iconográfico

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

2022

  1. El barri com a text per interpretar i transformar l´entorn

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 485, pp. 47

  2. El barrio como texto para interpretar y transformar el entorno

    Aula de innovación educativa, Núm. 312, pp. 47-50

  3. El proyecto explora conmigo donde vivimos: una posibilidad para conocer y reconocerse en el contexto de vida a partir del relato

    Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 153-164

2021

  1. El relato digital (digital storytelling) como instrumento didáctico para la coparticipación

    Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje (Graó), pp. 161-171

  2. La producción narrativa en el encuentro con la otredad

    Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 465-479

  3. La web narrativa como espacio de encuentro y reflexión sobre el entorno: el caso del "Proyecto Explora conmigo donde vivimos"

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 106-115

2019

  1. El desafío de la participación escolar: la irresistible tentación de tejer relaciones familia-escuela

    Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación (Octaedro), pp. 159-170