J. A.
González Calero
Publicaciones en las que colabora con J. A. González Calero (10)
2023
-
Actitudes afectivas de estudiantes de Primaria ante una instrucción basada en ejemplos usando un sistema tutorial inteligente
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 591
-
Brecha de género en la resolución aritmética de problemas: un estudio sobre la gestión del error
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 592
-
Dificultades en tareas de identificación de ecuaciones en la resolución de problemas verbales
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 561
2022
-
Analíticas de aprendizaje para la evaluación formativa durante la enseñanza de fracciones
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Diagnóstico de errores comunes en el aprendizaje de los números decimales en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Efecto de una instrucción basada en flexibilidad intratarea en la competencia en resolución aritmética de problemas verbales y en el disfrute y utilidad percibida
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Entornos tecnológicos para el desarrollo del pensamiento computacional y de la competencia en resolución de problemas
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 399-424
-
Percepción del alumnado de secundaria hacia la utilidad e interés de la invención de problemas algebraicos
Investigación en Educación Matemática XXV
2019
-
Dificultades en los procesos de análisis-síntesis en la resolución aritmética de problemas
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
La influencia de la organización temporal de la información en la dificultad de los problemas de cambio
Investigación en Educación Matemática XXIII