JOSE JAVIER
MUNDINA GOMEZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE JAVIER MUNDINA GOMEZ (17)
2019
-
Perfil del usuario de centros deportivos privados, según género, edad y nivel de antigüedad
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 23-28
2018
-
Perfil, preferencias y grado de satisfacción del usuario de centros deportivos privados
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión
2017
-
Diferencias en las percepciones del impacto social de un centro deportivo según variables sociodemográficas
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro
2016
-
Quality of sporting events: Validation of the EVENTQUAL scale
Transformations in Business and Economics, Vol. 15, Núm. 2, pp. 21-32
2014
-
La importancia de la calidad, las emociones y el espectáculo deportivo en la predicción de la satisfacción de los espectadores
El deporte: dinamizador económico
-
La relación entre la calidad de servicio percibida y la satisfacción de los clientes de un centro deportivo: el caso de "Everybody Fitness"
El deporte: dinamizador económico
2013
-
La relación entre el resultado del servicio recibido y la satisfacción del espectador de un evento deportivo
Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 229-232
-
Perceived quality of basketball spectators: A measurement scale validation
Revista de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 1, pp. 195-198
2012
-
Efecto del coste percibido, la calidad de servicio y la satisfacción sobre las intenciones futuras del espectador
Estudios de economía aplicada, Vol. 30, Núm. 2, pp. 619-636
-
La calidad de servicio percibida por los espectadores de un evento de fútbol. Análisis de diferencias entre grupos
Journal of Sports Economics & Management, Núm. 2, pp. 4-15
2011
-
La calidad de servicio percibida de un gran evento deportivo como indicador de gestión
Journal of Sports Economics & Management, Núm. 1, pp. 31-47
2010
-
Eventqual: una medida de la calidad percibida por los espectadores de eventos deportivos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 18, pp. 66-70
-
Satisfacción, calidad y valor percibido en espectadores de atletismo
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 10, Núm. 40
-
Satisfaction, quality and perceived value in spectators of athletics
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 10, Núm. 40, pp. 577-593
2008
-
La calidad percibida de los servicios deportivos: diferencias según instalación, género, edad y tipo de usuario en servicios náuticos
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 4, Núm. 10, pp. 25-43
1999
-
El marketing social al servicio de la gestión de calidad: el caso de los Servicios Públicos Náuticos de la Generalitat Valenciana
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 57, pp. 77-85
1998
-
Calidad de servicio en la Escuelas del Mar de la Generalitat Valenciana
Deporte y calidad de vida