Publicaciones en las que colabora con Juan Manuel Núñez Pomar (22)

2020

  1. Sport entrepreneurship in spanish sports clubs

    Journal of Sports Economics & Management, Vol. 10, Núm. 1, pp. 3-15

2019

  1. La gamificación en la enseñanza de instalaciones y equipamientos deportivos: percepciones sobre el uso del Kahoot

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1275-1288

  2. The role of passion in the quality-value-satisfaction-intentions chain: linear models and the QCA approach for athletes

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 32, Núm. 1, pp. 352-369

2018

  1. Satisfacción de los usuarios de actividades acuáticas: baño libre vs.actividades dirigidas

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

  2. Sports economics and management: an analysis of five journals indexed in the JCR

    Journal of Sports Economics & Management, Vol. 8, Núm. 3, pp. 150-171

2017

  1. Orientación emprendedora: Un análisis bibliométrico de la Web of Science©

    El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro

  2. Physical Education classes, sports motivation and adolescence: study of some moderating variables

    Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 3, pp. 97-101

2015

  1. Los costes de la celebración de un evento deportivo: percepción de la comunidad de acogida

    Journal of Sports Economics & Management, Núm. 5, pp. 17-36

2013

  1. Análisis clúster y determinación de perfiles de residentes según su percepción sobre el impacto socio-económico de un evento deportivo

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 35-38

  2. Análisis del valor del servicio percibido como predictor de las intenciones de comportamiento de los espectadores

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 225-228

  3. Intenciones futuras de los espectadores de baloncesto. Un modelo estructural de valoración global del evento

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 221-224