Publicaciones en las que colabora con VICENTE ENRIQUE AÑO SANZ (33)

2018

  1. Impacto económico del turismo activo en Gran Canaria: diferencias entre municipios rurales, urbanos y costeros

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

  2. Perception of residents about the impact of sports tourism on the community: Analysis and scale-validation

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 18, Núm. 1, pp. 149-156

  3. Residents' perceptions of the economic impact of sports tourism. Differences according to the geographical location of the town

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 18, pp. 1412-1419

2017

  1. To post or not to post: social media sharing and sporting event performance

    Psychology and Marketing, Vol. 34, Núm. 11, pp. 995-1003

2016

  1. Análisis de la percepción social sobre la celebración de eventos deportivos como generador de turismo en Gran Canaria

    Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación

  2. Does size matter? Entrepreneurial orientation and performance in Spanish sports firms

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 11, pp. 5336-5341

  3. Identificación de factores para el análisis del impacto social de un evento deportivo

    IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte: Libro de actas

  4. Percepción de los residentes sobre el impacto del Mundobasket 2014 en Gran Canaria y apoyo a la celebración de eventos deportivos

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 279-288

  5. Percepción de los residentes sobre el legado de la America’s Cup

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 325-338

  6. Percepción de los visitantes sobre el impacto social y sus intenciones con respecto a la celebración de un evento deportivo de pequeña escala

    Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 1, pp. 93-96

  7. Percepción sobre los impactos e intenciones futuras de los visitantes sobre un evento náutico-deportivo de pequeña escala

    Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación

  8. Predicting future intentions of basketball spectators using SEM and fsQCA

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 4, pp. 1396-1400

2015

  1. Spectator emotions: Effects on quality, satisfaction, value, and future intentions

    Journal of Business Research, Vol. 68, Núm. 7, pp. 1445-1449

2014

  1. Análisis de la percepción de los residentes sobre el impacto cultural y deportivo de un Gran Premio de Fórmula 1

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 20, Núm. 1, pp. 261-280

  2. Effect of price increases on future intentions of sport consumers

    Journal of Business Research, Vol. 67, Núm. 5, pp. 729-733