POMA
Grupo de investigación en posicionamiento y marca
Tesis dirigidas (8) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2023
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Digital content marketing in B2B contexts: the drivers of engagement and electronic word of mouth communication at international trade shows
GELDRES WEISS, SKANIA LAURA
Dirigida por INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ -
Communicating healthy nutrition among young people: Innovative techniques to measure the efficacy of alternative media and messages
LAURECKIS MOLLA, MARIA EUGENIA
Dirigida por INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ
2022
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La aceptación tecnológica de las Apps y su influencia en la co-creación, el Engagement y la calidad de la relación: Crear valor para el cliente en el contexto de la economía colaborativa
Betancur Giraldo, Diana Marcela
Dirigida por JOAQUIN ALDAS MANZANO y PEDRO CANALES RONDA
2020
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Los antecedentes y efectos de las motivaciones del voluntario: el papel moderador del tipo de ong, y de las variables relativas al voluntario (engagement y género)
Lorente Ayala, José Miguel
Dirigida por INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ -
La gestion de quejas y reclamaciones b2b en el contexto internacional
KÜSTER BOLUDA, AMPARO
Dirigida por NATALIA MELANIA VILA LOPEZ y INES KUSTER BOLUDA -
Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales: un estudio crosscultural
Mora Pérez, Elísabet
Dirigida por NATALIA MELANIA VILA LOPEZ y INES KUSTER BOLUDA
2019
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Consumo de alimentos funcionales: factores determinantes
Vidal Capilla, Isabel
Dirigida por INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ -
Factores predictores del engagement positivo y negativo de la marca país españa en facebook
Villamediana Pedrosa, Jenely Dayana
Dirigida por NATALIA MELANIA VILA LOPEZ y INES KUSTER BOLUDA