Tesis dirigidas (8) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2023

  1. Digital content marketing in B2B contexts: the drivers of engagement and electronic word of mouth communication at international trade shows

    GELDRES WEISS, SKANIA LAURA

    Dirigida por INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ
  2. Communicating healthy nutrition among young people: Innovative techniques to measure the efficacy of alternative media and messages

    LAURECKIS MOLLA, MARIA EUGENIA

    Dirigida por INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ

2020

  1. Los antecedentes y efectos de las motivaciones del voluntario: el papel moderador del tipo de ong, y de las variables relativas al voluntario (engagement y género)

    Lorente Ayala, José Miguel

    Dirigida por INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ
  2. Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales: un estudio crosscultural

    Mora Pérez, Elísabet

    Dirigida por NATALIA MELANIA VILA LOPEZ y INES KUSTER BOLUDA
  3. La gestion de quejas y reclamaciones b2b en el contexto internacional

    KÜSTER BOLUDA, AMPARO

    Dirigida por NATALIA MELANIA VILA LOPEZ y INES KUSTER BOLUDA

2019

  1. Factores predictores del engagement positivo y negativo de la marca país españa en facebook

    Villamediana Pedrosa, Jenely Dayana

    Dirigida por NATALIA MELANIA VILA LOPEZ y INES KUSTER BOLUDA
  2. Consumo de alimentos funcionales: factores determinantes

    Vidal Capilla, Isabel

    Dirigida por INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ