MARCELO
ROYO VELA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with MARCELO ROYO VELA (6)
2008
-
Adaptation of marketing activities to cultural and social context: Gender role portrayals and sexism in Spanish commercials
Sex Roles, Vol. 58, Núm. 5-6, pp. 379-390
2005
-
Roles de género y sexismo en la publicidad de las últimas revistas españolas: un análisis de las tres últimas décadas del siglo XX
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 18, Núm. 1, pp. 113-152
2003
-
Influencia del contenido emocional del anuncio sobre el recuerdo publicitario: una investigación exploratoria
Esic market, Núm. 114, pp. 183-200
2001
-
Diferencias de rol y nivel de sexismo entre mujeres y hombres en la publicidad: análisis de las revistas españolas durante las tres ultimas décadas
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
Sexism and gender role portrayals in spanish tv commercials
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
1997
-
La capacidad predictiva de los modelos de ciclo de vida familiar frente a variables socioeconómicas
Revista española de investigación de marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 113-126