Andreu Blesa Pérez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2008

  1. Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad: interrelación en las agencias de viajes

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 1, pp. 97-122

2006

  1. Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 8, Núm. 1, pp. 96-113

2005

  1. Quality market orientation. Tourist agencies' perceived effects

    Annals of Tourism Research, Vol. 32, Núm. 4, pp. 1022-1038

2004

  1. Market orientation: an antecedent to the industrial manufacturer's power

    European Journal of Marketing, Vol. 38, Núm. 1-2, pp. 175-193

2001

  1. La medición de la orientación al mercado en los sectores cerámico y turístico de la comunidad valenciana: propuesta y validación de una escala a medida

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)