Publicacións nas que colabora con MARTA FRASQUET DEL TORO (14)

2023

  1. When showrooming is not a threat: Uncovering opportunities for showroomer retention

    Electronic Commerce Research and Applications, Vol. 60

2022

  1. Mobile dependency and uncertainty reduction: influence on showrooming behaviours and user-generated content creation

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 50, Núm. 8-9, pp. 996-1014

2020

  1. The role of the store in managing postpurchase complaints for omnichannel shoppers

    Journal of Business Research, Vol. 109, pp. 288-296

2007

  1. El valor de la relación en el marco de relaciones entre empresas

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. Empleo de TIC y efectos relacionados en la cadena logística

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2914, pp. 31-48

2003

  1. La técnica de benchmarking en el ámbito portuario

    Alta dirección, Año 39, Núm. 229, pp. 29-35

2000

  1. El sistema portuario europeo: un punto de referencia para el Puerto de Valencia

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 31, pp. 33-50