MARIA LUZ
SANCHEZ PEINADO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con MARIA LUZ SANCHEZ PEINADO (8)
2011
-
Managerial resources and strategy: Do the characteristics of the tmt shape the firms' strategic responses?
Managerial Cognition and Strategic Management: Rethinking Internationalization Strategies (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 101-124
2010
-
Factores determinantes de la intención de cambio estratégico: el papel de los equipos directivos
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 42, pp. 75-112
2009
-
La influencia de las características del equipo directivo en la orientación estratégica de las Pymes
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 351-361
-
The influence of top management teams in the strategic orientation and performance of small and medium-sized enterprises
British Journal of Management, Vol. 20, Núm. 4, pp. 581-597
2008
-
Moderating influences on the firm's strategic orientation-performance relationship
International Small Business Journal, Vol. 26, Núm. 4, pp. 463-489
2007
-
A firm's strategic orientation and performance: Exploring the moderating factors
Contemporary Corporate Strategy: Global Perspectives (Routledge Taylor & Francis Group), pp. 230-251
2003
-
Nueva evidencia sobre el uso de la cooperación entre empresas en España en el período de 1994-1999: características y evolución
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 809, pp. 189-207
2001
-
Fusiones y adquisiciones en los 90: un análisis de los motivos desde una perspectiva de recursos
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000