Juan Manuel
Núñez Pomar
Publicaciones en las que colabora con Juan Manuel Núñez Pomar (16)
2022
-
Does size matter? Entrepreneurial orientation and performance in Spanish sports clubs
Sport in Society, Vol. 25, Núm. 8, pp. 1565-1583
2021
-
Orientación emprendedora y rendimiento deportivo en clubes deportivos de pilota valenciana
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
2019
-
The role of passion in the quality-value-satisfaction-intentions chain: linear models and the QCA approach for athletes
Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 32, Núm. 1, pp. 352-369
2018
-
Satisfacción de los usuarios de actividades acuáticas: baño libre vs.actividades dirigidas
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión
-
Sports economics and management: an analysis of five journals indexed in the JCR
Journal of Sports Economics & Management, Vol. 8, Núm. 3, pp. 150-171
2017
-
Physical Education classes, sports motivation and adolescence: study of some moderating variables
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 3, pp. 97-101
2016
-
Influencia de la website sobre el patrocinio: segmentación PLS-POS
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 1, pp. 55-58
-
Segmentación no observada en el proceso de transmisión de imagen: Influencia de la página web
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación
2014
-
El impacto de un evento deportivo mediano: percepción de los residentes de la comunidad de acogida
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 26, pp. 88-93
-
Relación entre la imagen de marca, la calidad percibida y las intenciones futuras en servicios deportivos públicos
El deporte: dinamizador económico
2013
-
Análisis clúster y determinación de perfiles de residentes según su percepción sobre el impacto socio-económico de un evento deportivo
Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 35-38
-
Análisis del valor del servicio percibido como predictor de las intenciones de comportamiento de los espectadores
Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 225-228
-
Intenciones futuras de los espectadores de baloncesto. Un modelo estructural de valoración global del evento
Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 221-224
2012
-
Gestión y organización de entidades y eventos deportivos: manual de prácticas
Carrillo Baeza
-
Percepción social sobre la repercusión de un evento deportivo
Journal of Sports Economics & Management, Núm. 2, pp. 34-51
-
Una aplicación inicial del modelo tridimensional de calidad de servicio en centros deportivos privados
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 67-81