Publicacions (158) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. A stringent test of visuospatial position uncertainty accounts of letter position coding

    Language, Cognition and Neuroscience

  2. Alfabetización académica y socialización de la lectura mediante videorreseñas en la formación de docentes

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 23, Núm. 1

  3. Cap a un ensenyament de la gramàtica com a reflexió sobre les llengües

    Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 100, pp. 47-54

  4. Desarrollo de la competencia plurilingüe a partir de la reflexión sobre el adjetivo en distintas lenguas

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 104, pp. 24-31

  5. Desenvolupament de la competència multilingüe a partir de la reflexió sobre l’adjectiu en diferents llengües

    Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 101, pp. 24-31

  6. El lenguaje no literal en niños con TEA: los efectos de la frecuencia y de la Teoría de la Mente en las metáforas y las ICG

    Revista signos: estudios de lingüística, Núm. 114, pp. 168-194

  7. El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 13, pp. 10-21

  8. Els aprenentatges lingüístics i literaris a l'aula: trenta anys d’Articles

    Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 100, pp. 9-11

  9. Enseñanza gramatical, reflexión metalingüística y transferencia interlingüística en los libros de texto de inglés de Educación Primaria

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 15, pp. 1-22

  10. Hacia una enseñanza de la gramática como reflexión sobre las lenguas

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 103, pp. 42-50

  11. Ideas sobre la lengua y su enseñanza en la prensa histórica española (1800-1939)

    Texts and ideas in the history of language learning and teaching (CLUEB)

  12. La competencia plurilingüe en el aula

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 104, pp. 4-7

  13. La competència plurilingüe a l´aula

    Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 101, pp. 4-7

  14. La escritura académica en la Universidad

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 556

  15. Las diferencias de procesamiento de los significados implícitos clásicos: semejanzas y diferencias entre entrañamientos, presuposiciones, ICG e ICP

    Orillas: rivista d'ispanistica, Núm. 13, pp. 821-845

  16. Lengua, prensa y enseñanza en el siglo XIX

    Peter Land

  17. L’aprenentatge plurilingüe en el context valencià. Una aproximació sociolingüística a partir d’entrevistes

    Treballs de Sociolingüística Catalana, pp. 67-81

  18. One more trip to Barcetona: on the special status of visual similarity effects in city names

    Psychological Research, Vol. 88, Núm. 1, pp. 271-283

  19. Reading(,) with and without commas

    Quarterly Journal of Experimental Psychology, Vol. 77, Núm. 6, pp. 1190-1200

  20. Tracking the brain signature of (mis)spelled logotypes via letter transpositions and replacements

    Scientific Reports, Vol. 14, Núm. 1