María Pilar
Llopis Amorós
María Pilar Llopis Amorós-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2018
-
Desarrollo y evaluación de una propuesta didáctica de la metodología docente en la asignatura de Trabajo Fin de Grado en los estudios de empresa
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
Marketing destinations through events Research on satisfaction and loyalty in festivals
ROUTLEDGE HANDBOOK OF DESTINATION MARKETING (ROUTLEDGE), pp. 133-153
-
PERCEIVED USEFULNESS AND LEARNING IN A VIRTUAL LEARNING ENVIRONMENT: EVIDENCE FROM THE USE OF MOODLE IN UNDERGRADUATE UNIVERSITY STUDENTS
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
-
The role of marketing communications in generating brand equity for an event
Event Management, Vol. 22, Núm. 5, pp. 825-848
2011
-
Un gran evento deportivo: perspectiva de los residentes de la ciudad de acogida
Gran Tour, Núm. 4, pp. 32-61
2009
-
Expectativas frente al evento America's Cup. Una perspectiva desde el comercio y la restauración
Estudios Turísticos, Núm. 182, pp. 111-135