Uso didáctico de la Realidad Aumentada en la Educación Infantil : Una revisión sistemática - Metodologia Prisma

  1. Alejandra, Hurtado-Mazeyra 1
  2. Nayeli, Condori-Yucra 1
  3. Elizabeth, Ponce-Alvarez 1
  4. Cristóbal, Suárez-Guerrero 1
  5. Cesar, H. Limaymanta 1
  1. 1 Universidad Nacional de San Agustín
    info

    Universidad Nacional de San Agustín

    Arequipa, Perú

    ROR https://ror.org/01e9gfg41

Éditeur: Zenodo

Année de publication: 2023

Type: Dataset

CC BY 4.0

Résumé

Los documentos que sirvieron como fuente para la revisión sistemática provienen de cinco bases de datos electrónicas: Scopus, ScienceDirect, Web of Science, Educational Resources Information Centre (ERIC), Dialnet y EBSCOhost, La búsqueda se delimitó a la literatura publicada en los últimos doce años, 2010-2021, para filtrar los estudios se aplicaron los criterios de inclusión y exclusión, Por otro lado, para reducir la cantidad de sesgos en los estudios, se plantearon criterios de calidad a través de una lista de verificación con tres indicadores, La muestra final para la revisión sistemática quedó compuesta por 20 artículos.