Uso didáctico de la Realidad Aumentada en la Educación Infantil : Una revisión sistemática - Metodologia Prisma
- Alejandra, Hurtado-Mazeyra 1
- Nayeli, Condori-Yucra 1
- Elizabeth, Ponce-Alvarez 1
- Cristóbal, Suárez-Guerrero 1
- Cesar, H. Limaymanta 1
-
1
Universidad Nacional de San Agustín
info
Argitaratzaile: Zenodo
Argitalpen urtea: 2023
Mota: Dataset
Laburpena
Los documentos que sirvieron como fuente para la revisión sistemática provienen de cinco bases de datos electrónicas: Scopus, ScienceDirect, Web of Science, Educational Resources Information Centre (ERIC), Dialnet y EBSCOhost, La búsqueda se delimitó a la literatura publicada en los últimos doce años, 2010-2021, para filtrar los estudios se aplicaron los criterios de inclusión y exclusión, Por otro lado, para reducir la cantidad de sesgos en los estudios, se plantearon criterios de calidad a través de una lista de verificación con tres indicadores, La muestra final para la revisión sistemática quedó compuesta por 20 artículos.