Relato transmedia vinculado a marcasel personaje de Benito como instrumento de branded content
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Universitat Jaume I
info
ISSN: 1386-6710, 1699-2407
Argitalpen urtea: 2016
Zenbakien izenburua: TIC para información y comunicación
Alea: 25
Zenbakia: 6
Orrialdeak: 915-922
Mota: Artikulua
Beste argitalpen batzuk: El profesional de la información
Laburpena
La introducción y consolidación en los últimos años de la tecnología digital y de internet ha cambiado el papel del receptor de información, que en este escenario adopta un rol activo. Ante los retos que plantea este cambio, es necesario que las marcas y los creadores audiovisuales trabajen juntos. En este artículo se presenta la utilización de un personaje de ficción, Benito de Cuétara, como vehículo que permite contar historias. Los resultados descritos son el fruto de las cinco sesiones de trabajo realizadas en el marco del I Seminario sobre comunicación transmedia (entre noviembre de 2014 y octubre de 2015) en la Universitat Jaume I (UJI), de Castellón, España, y de la entrevista realizada al equipo que participó en la creación del personaje Benito de Cuétara.
Finantzaketari buruzko informazioa
Este artículo se enmarca dentro del proyecto de investigación (P1·1A2014-05), dirigido por el Dr. Javier Marzal-Felici y financiado por la Universitat Jaume I de Castellón y del proyecto de investigación CSO2013-47933-C4: El sistema de investigación en España sobre prácticas sociales de comunicación. Mapa de proyectos, grupos, líneas, objetos de estudio y métodos (MapCom), financiado por el MinecoFinantzatzaile
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Universitat Jaume I
Spain
- P1·1A2014-05
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MINECO
Spain
- CSO2013-47933-C4
Erreferentzia bibliografikoak
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