Tres textos en diálogo con la teoría del análisis didáctico de Luis Rico
-
1
Universitat de València
info
ISSN: 2254-4313
Año de publicación: 2016
Número: 9
Páginas: 7-10
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Avances de investigación en educación matemática: AIEM
Referencias bibliográficas
- Filloy, E., Puig, L. & Rojano, T. (2008). Educational Algebra. A Theoretical and Empirical Approach. New York: Springer.
- Puig, L. (1997). Análisis fenomenológico. En L. Rico (Coord.) La Educación Matemática en la Enseñanza Secundaria (pp. 61-94). Barcelona: Horsori.
- Puig, L. (2016). De nobis ipsis silemus. Conferencia invitada al Simposio Investigación en Educación Matemática. Homenaje al profesor Luis Rico. Granada, 27-29 de enero de 2016. Recuperado el 24 de marzo de 2016 de http://www.uv.es/puigl/actividadesantiguas.html
- Rico, L., Lupiáñez, J. L., & Molina, M. (2013). Análisis Didáctico en Educación Matemática. Metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular. Granada: Comares
- Socas, M. M. (2007). Dificultades y errores en el aprendizaje de las Matemáticas. Análisis desde el Enfoque Lógico Semiótico. En Camacho, M., Flores, P., & Bolea, P. (Eds.) Investigación en Educación Matemática XI (pp. 19-52). La Laguna: SEIEM.