Tres textos en diálogo con la teoría del análisis didáctico de Luis Rico

  1. Luis Puig 1
  1. 1 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Journal:
Avances de investigación en educación matemática: AIEM

ISSN: 2254-4313

Year of publication: 2016

Issue: 9

Pages: 7-10

Type: Article

DOI: 10.35763/AIEM.V0I9.154 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

More publications in: Avances de investigación en educación matemática: AIEM

Sustainable development goals

Bibliographic References

  • Filloy, E., Puig, L. & Rojano, T. (2008). Educational Algebra. A Theoretical and Empirical Approach. New York: Springer.
  • Puig, L. (1997). Análisis fenomenológico. En L. Rico (Coord.) La Educación Matemática en la Enseñanza Secundaria (pp. 61-94). Barcelona: Horsori.
  • Puig, L. (2016). De nobis ipsis silemus. Conferencia invitada al Simposio Investigación en Educación Matemática. Homenaje al profesor Luis Rico. Granada, 27-29 de enero de 2016. Recuperado el 24 de marzo de 2016 de http://www.uv.es/puigl/actividadesantiguas.html
  • Rico, L., Lupiáñez, J. L., & Molina, M. (2013). Análisis Didáctico en Educación Matemática. Metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular. Granada: Comares
  • Socas, M. M. (2007). Dificultades y errores en el aprendizaje de las Matemáticas. Análisis desde el Enfoque Lógico Semiótico. En Camacho, M., Flores, P., & Bolea, P. (Eds.) Investigación en Educación Matemática XI (pp. 19-52). La Laguna: SEIEM.