Acciones de evaluación global en un grupo piloto de innovación educativa de curso completo

  1. Amparo Chirivella Ramón
  2. Luís E. Ochando Gómez
Liburua:
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
  1. Vidal Luis Mateos Masa
  2. Santiago Salamanca Miño
  3. Valentín Gómez Escobar
  4. Manuel Montanero Fernández
  5. Manuel Montanero Morán

Argitaletxea: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Extremadura

ISBN: 978-84-7723-790-7

Argitalpen urtea: 2007

Mota: Liburuko kapitulua

Laburpena

En la Facultad de Química de la Universitat de València se está desarrollando desde el curso académico 2003-04 una experiencia piloto de innovación educativa dentro del marco de la construcción del EEES con grupos completos. Una de las prioridades desde el principio ha sido hacer un seguimiento exhaustivo de todo el proceso, evaluando y valorando cualquier iniciativa o actividad desde diferentes puntos de vista y con distintos instrumentos de evaluación: desde la típica encuesta tanto a estudiantes como a profesores, hasta la recopilación de cualquier indicio de opinión emitida por los estudiantes, pasando por una de las más enriquecedoras, la sesión conjunta profesores alumnos en donde se dialoga abiertamente sobre cualquier aspecto del proceso enseñanza aprendizaje llevado a cabo durante el curso académico. Se muestran y comentan algunas de estas evidencias de evaluación.