Descripción y análisis del Portal https//www.theflippedclassroom.es : difusión de experiencias con el modelo aula invertida

  1. Román Sánchez, Francisco Esteban
  2. Marín Suelves, Diana
  3. Peirats Chacón, José
Zeitschrift:
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia

ISSN: 1699-3748

Datum der Publikation: 2018

Titel der Ausgabe: Marzo

Nummer: 36

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia

Zusammenfassung

Actualmente, disponemos de muchísimos recursos en la red que podemos utilizar en nuestras aulas. Estos recursos deben combinarse con una acción pedagógica adecuada. Uno de los modelos que se está popularizando es el aula invertida (flippedclassroom). Es importante conocer bien el modelo para aprovechar todo su potencial. Para ello, analizaremos el espacio web www.theflippedclassroom.es, creado para la difusión de dicho modelo.Después de su análisis podemos comprobar la importancia de difundir las experiencias con el aula invertida en primera persona. También se plantean propuestas de mejora entorno a la accesibilidad de algunos recursos y la organización en la información recogida de las experiencias. Indudablemente, este espacio no sólo da a conocer mejor el modelo de aula invertida, sino que además impulsa y favorece que se implemente dicho modelo partiendo de la difusión de conocimiento teórico-práctico.

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