Graffiti hip hop femenino en España a finales del siglo XXla singularidad como significancia

  1. Gonçalves de Paula, Priscilla Danièlle
Dirigida por:
  1. Inocencio Galindo Mateo Director/a

Universidad de defensa: Universitat Politècnica de València

Fecha de defensa: 06 de febrero de 2006

Tribunal:
  1. Juan Bautista Peiró López Presidente/a
  2. Joaquín Aldás Ruiz Secretario/a
  3. Antonio Castillo Gómez Vocal
  4. Rafael García Mahiques Vocal
  5. Miguel Molina Alarcón Vocal

Tipo: Tesis

Resumen

Estudio sobre la producción de las mujeres existente el fenómeno del graffiti hip hop en los principales centros urbanos de España a finales del siglo XX. La investigación analiza, a la luz de las disciplinas del arte y de los estudios de género, los posibles aspectos que distinguen los graffiti hip hop producidos por hombres y por mujeres. Palabras clave: Graffiti, hip hop, mujer, significante y singularidad