Graffiti hip hop femenino en España a finales del siglo XXla singularidad como significancia
- Gonçalves de Paula, Priscilla Danièlle
- Inocencio Galindo Mateo Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universitat Politècnica de València
Fecha de defensa: 2006(e)ko otsaila-(a)k 06
- Juan Bautista Peiró López Presidentea
- Joaquín Aldás Ruiz Idazkaria
- Antonio Castillo Gómez Kidea
- Rafael García Mahiques Kidea
- Miguel Molina Alarcón Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
Estudio sobre la producción de las mujeres existente el fenómeno del graffiti hip hop en los principales centros urbanos de España a finales del siglo XX. La investigación analiza, a la luz de las disciplinas del arte y de los estudios de género, los posibles aspectos que distinguen los graffiti hip hop producidos por hombres y por mujeres. Palabras clave: Graffiti, hip hop, mujer, significante y singularidad