Graffiti hip hop femenino en España a finales del siglo XXla singularidad como significancia

  1. Gonçalves de Paula, Priscilla Danièlle
Zuzendaria:
  1. Inocencio Galindo Mateo Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universitat Politècnica de València

Fecha de defensa: 2006(e)ko otsaila-(a)k 06

Epaimahaia:
  1. Juan Bautista Peiró López Presidentea
  2. Joaquín Aldás Ruiz Idazkaria
  3. Antonio Castillo Gómez Kidea
  4. Rafael García Mahiques Kidea
  5. Miguel Molina Alarcón Kidea

Mota: Tesia

Laburpena

Estudio sobre la producción de las mujeres existente el fenómeno del graffiti hip hop en los principales centros urbanos de España a finales del siglo XX. La investigación analiza, a la luz de las disciplinas del arte y de los estudios de género, los posibles aspectos que distinguen los graffiti hip hop producidos por hombres y por mujeres. Palabras clave: Graffiti, hip hop, mujer, significante y singularidad