Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias

  1. Solbes Matarredona, Jordi 1
  2. Torres , Nidia 2
  1. 1 Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciencies Experimentals i Socials
  2. 2 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
    info

    Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

    Tunja, Colombia

    ROR https://ror.org/04vdmbk59

Aldizkaria:
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas

ISSN: 0212-4521 2174-6486

Argitalpen urtea: 2013

Zenbakia: 0

Orrialdeak: 3389-3393

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas

Laburpena

En esta comunicación presentamos los resultados obtenidos a partir de un cuestionario enfocado a conocer las concepciones frente al desarrollo del pensamiento crítico en las clases de ciencias. Para ello se analizaron cuestionarios de docentes de educaciónsecundaria, cuyo análisis permite conocer el enfoque que los docentes proporcionan al pensamiento crítico y las dificultades para su desarrollo en las aulas.

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