Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia

  1. Solbes, Jordi
  2. Gavidia Catalán, Valentín
Revista:
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

ISSN: 1697-011X

Año de publicación: 2013

Título del ejemplar: LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Volumen: 10

Número: 4

Páginas: 582-593

Tipo: Artículo

DOI: 10.25267/REV_EUREKA_ENSEN_DIVULG_CIENC.2013.V10.IEXTRA.07 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Empezamos este trabajo mostrando los problemas que plantea la formación inicial del profesorado de ciencias. A continuación se realiza una descripción de la estructura del Máster de Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad de Valencia y de las finalidades, contenidos, metodología de enseñanza, evaluación y las características del profesorado de las especialidades de ciencias. Por último, se realiza una valoración de la implementación del mismo durante sus 3 primeros años de existencia, en particular, en nuestras especialidades respectivas

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