Oferta y demanda en el mercado turístico homosexualuna propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del marketing en el segmento
- Moner Korflür, Caryn 1
- Royo Vela, Marcelo 1
- Ruiz Molina, María Eugenia 1
-
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Universitat de València
info
ISSN: 1139-7861
Datum der Publikation: 2007
Nummer: 20
Seiten: 171-198
Art: Artikel
Andere Publikationen in: Cuadernos de turismo
Zusammenfassung
La demanda turística homosexual presenta características diferenciales, y necesidades y motivaciones específicas a las que la gran mayoría de empresas del sector turístico no han sabido y/o podido responder. El presente trabajo trata de identificar los principales tipos de empresas u organizaciones que actúan en este mercado y que constituyen la oferta turística, definir las peculiaridades de la demanda turística homosexual en cuanto a sus necesidades y expectativas, y exponer una serie de estrategias de marketing, ya sea segmentación, posi-cionamiento o mezcla de marketing, a seguir por aquellas empresas del sector turístico que deseen orientarse hacia el segmento homosexual.
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