La evaluación de la formación permanente del profesorado como variable de calidad educativa

  1. Gómez Ocaña, Concepción
  2. Calatayud Salom, María Amparo
Revista:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP

ISSN: 1575-0965

Any de publicació: 2002

Títol de l'exemplar: Aprender a convivir

Volum: 5

Número: 1

Tipus: Article

Altres publicacions en: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP

Resum

Este artículo presenta una serie de argumentos que nos invitan a la reflexión social ante el fenómeno de la conflictividad en las aulas. Además de incidir en los aspectos que condicionan actualmente este problema escolar presenta, entre otras muchas ideas, la necesidad de no sólo redefinir una política de formación permanente del profesorado que atienda al fenómeno de la convivencia escolar, sino también, el de establecer un Plan de Evaluación que valore el Impacto de esta formación en la práctica educativa