Percepción de la responsabilidad social corporativaun análisis cross-cultural
- Bigné Alcañiz, José Enrique 1
- Chumpitaz, Ruben 2
- Andreu Simó, Luisa 1
- Swaen, Valèrie 3
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1
Universitat de València
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2
IESEG School of Management
info
-
3
Université Catholique de Louvain
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ISSN: 1698-5117
Year of publication: 2005
Issue: 5
Pages: 14-27
Type: Article
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Abstract
¿Qué significado presenta la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en los consumidores? ¿Utilizan los consumidores información del grado de RSC para realizar sus compras? ¿Qué posición ocupan los criterios de RSC sobre los criterios tradicionales (precio, calidad, imagen) para la compra de productos? ¿En qué medida la actitud positiva del consumidor hacia la RSC depende de la cultura y los valores personales? Estas cuestiones son objeto de análisis en este artículo, a través de un estudio realizado en cuatro países (Argentina, Chile, España y Portugal).