Procesos psicológicos y conducta prosocialinnovación docente en el EEES
- Martí Vilar, Manuel
- Martí Noguera, Juan José
- Llinares Insa, Lucía I.
- Córdoba Iñesta, Ana Isabel
Editorial: Albolote (Granada): Comares, 2015
ISBN: 978-84-9045-364-3
Año de publicación: 2015
Páginas: 336-350
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
La Educación Superior en el nuevo Espacio Europeo (EEES) supone un cambio en el diseño del proceso de enseñanza-aprendizaje, incorporando la innovación docente. Para ello, la metodología empleada en la asignatura �Procesos Psicológicos y Conducta Prosocial�, perteneciente al plan de estudios de grado de Psicología de la Universitat de València, ha ido modificándose progresivamente a partir de una propuesta metodológica previa. El objetivo de esta aportación es, pues, presentar la innovación docente utilizada que incluye actividades de trabajo individual y grupal que permiten el logro de competencias específicas y transversales. Esta metodología ha sido útil y aceptada por el alumnado.