Procesos psicológicos y conducta prosocialinnovación docente en el EEES

  1. Martí Vilar, Manuel
  2. Martí Noguera, Juan José
  3. Llinares Insa, Lucía I.
  4. Córdoba Iñesta, Ana Isabel
Llibre:
El mejoramiento humano: avances, investigaciones y reflexiones éticas y políticas

Editorial: Albolote (Granada): Comares, 2015

ISBN: 978-84-9045-364-3

Any de publicació: 2015

Pàgines: 336-350

Tipus: Capítol de llibre

Resum

La Educación Superior en el nuevo Espacio Europeo (EEES) supone un cambio en el diseño del proceso de enseñanza-aprendizaje, incorporando la innovación docente. Para ello, la metodología empleada en la asignatura �Procesos Psicológicos y Conducta Prosocial�, perteneciente al plan de estudios de grado de Psicología de la Universitat de València, ha ido modificándose progresivamente a partir de una propuesta metodológica previa. El objetivo de esta aportación es, pues, presentar la innovación docente utilizada que incluye actividades de trabajo individual y grupal que permiten el logro de competencias específicas y transversales. Esta metodología ha sido útil y aceptada por el alumnado.