La oferta publicitaria como contenido contractual exigible por los consumidores y usuarios

  1. MONTES RODRIGUEZ M. PILAR
unter der Leitung von:
  1. Rafael Ballarín Hernández Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universitat de València

Jahr der Verteidigung: 1999

Gericht:
  1. Eduardo Pérez Pascual Präsident/in
  2. Vicente Cuñat Edo Sekretär
  3. Carlos J. Maluquer de Motes Bernet Vocal
  4. José Ángel Torres Lana Vocal
  5. Luis Amat Escandell Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 71847 DIALNET

Zusammenfassung

La memoria que se somete a valoración tiene por objeto el análisis de la publicidad comercial y de la exigibilidad de su contenido por los consumidores y usuarios, cuestión que aparece regulada en los ap. 1 y 2 del art. 8 de la ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La memoria se divide en 3 capitulos. EN el primero se analiza que es la oferta, la promoción y la publicidad y cual es la razón, el fundamento de su obligatoriedad. En el 2 se analiza el funcionamiento del precepto, su supuesto de hecho y su consecuencia juridica, y en el 3 se abordo las medidas de relebo frente al incumplimiento de lo ofrecido publicitaria o promocionalmente.