Institut d' investigació
IEI
Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
Análisis del entorno del consumidor en la Unión Europea
Distribución y consumo, Año 11, Núm. 57, pp. 5-25
-
Análisis descriptivo de las políticas de promoción de las exportaciones. El caso de la Comunidad Valenciana
Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 35, pp. 3-22
-
Cine en versión original: una tendencia de consumo
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 32-44
-
Competitividad y precios en el sector turístico
Revista valenciana de economía y hacienda, Núm. 3, pp. 115-140
-
Conocimiento previo y disposición a pagar por mejoras ambientales
VIII Encuentro de Economía Pública: Cáceres. 8 y 9 de febrero de 2001
-
Desigualdad en la distribución de la renta, políticas impositivas y crecimiento económico en los países de la OCDE
Investigaciones económicas, Vol. 25, Núm. 3, pp. 473-513
-
Determinantes del spread en las emisiones de eurobonos: el papel de la reputación del emisor
IX Foro de Finanzas
-
El proceso de armonización contable en Europa: análisis de la relación entre la investigación contable y la evolución de la realidad económica
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 107, pp. 103-128
-
Entorno ferial español y análisis de las ferias españolas mediante la técnica del Benchmarking
Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 36, pp. 131-152
-
Estructura fiscal y crecimiento económico de la OCDE
Investigaciones económicas, Vol. 25, Núm. 3, pp. 441-472
-
Globalización y contabilidad: un análisis sobre los efectos de la diversidad contable en el mercado financiero
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 223, pp. 173-216
-
La Comunidad Valenciana en el contexto español
El nacimiento del Estatuto valenciano (Fundación Profesor Manuel Broseta), pp. 325-374
-
La comprensión del proceso de adquisición de productos de comparación: el caso especial de la ropa y los jóvenes
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 244-254
-
La etapa de precompra en la adquisición de chocolate
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 227-235
-
La gestión de marketing en la administración pública local
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 113-124
-
La importancia de la performance y las expectativas en la formación de la satisfacción del consumidor
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 155-172
-
La necesidad de una armonización internacional de la información financiera en internet
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 56, pp. 32-33
-
La satisfacción del consumidor: el método del incidente crítico
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 266-284
-
La utilidad de la información contable desde la perspectiva del mercado: ¿Evolución en la investigación?
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 4, Núm. 7, pp. 21-52
-
Los adolescentes como consumidores: la familia como agente de socialización
Estudios sobre consumo, Núm. 58, pp. 35-46