Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. Análisis del entorno del consumidor en la Unión Europea

    Distribución y consumo, Año 11, Núm. 57, pp. 5-25

  2. Análisis descriptivo de las políticas de promoción de las exportaciones. El caso de la Comunidad Valenciana

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 35, pp. 3-22

  3. Cine en versión original: una tendencia de consumo

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 32-44

  4. Competitividad y precios en el sector turístico

    Revista valenciana de economía y hacienda, Núm. 3, pp. 115-140

  5. Conocimiento previo y disposición a pagar por mejoras ambientales

    VIII Encuentro de Economía Pública: Cáceres. 8 y 9 de febrero de 2001

  6. Desigualdad en la distribución de la renta, políticas impositivas y crecimiento económico en los países de la OCDE

    Investigaciones económicas, Vol. 25, Núm. 3, pp. 473-513

  7. Determinantes del spread en las emisiones de eurobonos: el papel de la reputación del emisor

    IX Foro de Finanzas

  8. El proceso de armonización contable en Europa: análisis de la relación entre la investigación contable y la evolución de la realidad económica

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 107, pp. 103-128

  9. Entorno ferial español y análisis de las ferias españolas mediante la técnica del Benchmarking

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 36, pp. 131-152

  10. Estructura fiscal y crecimiento económico de la OCDE

    Investigaciones económicas, Vol. 25, Núm. 3, pp. 441-472

  11. Globalización y contabilidad: un análisis sobre los efectos de la diversidad contable en el mercado financiero

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 223, pp. 173-216

  12. La Comunidad Valenciana en el contexto español

    El nacimiento del Estatuto valenciano (Fundación Profesor Manuel Broseta), pp. 325-374

  13. La comprensión del proceso de adquisición de productos de comparación: el caso especial de la ropa y los jóvenes

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 244-254

  14. La etapa de precompra en la adquisición de chocolate

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 227-235

  15. La gestión de marketing en la administración pública local

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 113-124

  16. La importancia de la performance y las expectativas en la formación de la satisfacción del consumidor

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 155-172

  17. La necesidad de una armonización internacional de la información financiera en internet

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 56, pp. 32-33

  18. La satisfacción del consumidor: el método del incidente crítico

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 266-284

  19. La utilidad de la información contable desde la perspectiva del mercado: ¿Evolución en la investigación?

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 4, Núm. 7, pp. 21-52

  20. Los adolescentes como consumidores: la familia como agente de socialización

    Estudios sobre consumo, Núm. 58, pp. 35-46