Capítulos de Libro (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Beginning violin: an analysis of didactic approaches included in scholastic publications

    Music education and didactic materials (IARTEM), pp. 275-282

  2. Body and space on artistic cartographies

    Art Education: Conflicts and Connections (INSEA), pp. 29-45

  3. Características de las experiencias de presupuesto participativo de la Comunidad Valenciana: intento de encuadramiento en una tipología

    Acción colectiva, movilización y resistencias en el siglo XXI: Volumen 3: Estudios de caso (Betiko Fundazioa), pp. 139-150

  4. Contextos de aprendizaje transversal para favorecer el pensamiento reflexivo y la formación lingüística en futuros y futuras docentes

    El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas (Tirant Humanidades), pp. 424-437

  5. Creatividad e innovación, promoviendo el cambio

    Educación Social y Creatividad: Fundamentación, Estrategias de Intervención Socioeducativa y Experiencias Desde Diferentes Lenguajes artísticos (Tirant Humanidades), pp. 43-69

  6. Creatividad: un reto en la educación superior

    Educación Social y Creatividad: Fundamentación, Estrategias de Intervención Socioeducativa y Experiencias Desde Diferentes Lenguajes artísticos (Tirant Humanidades), pp. 17-41

  7. Criterios y elementos para interpretar las imágenes de los seres que habitan el universo ilustrado de los libros literarios

    Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria (Octaedro), pp. 161-170

  8. Diseño de entornos inclusivos para la educación en arte y patrimonio

    Ciencias sociales, ciudadanía y sociedad digital: reflexiones desde la educación (Trea), pp. 99-116

  9. El arte efímero, social y didáctico de Anna Ruiz

    De ‘a Peste’ a ‘o Estrangeiro,’ ou as Artes em 2020: Atas do XI Congresso Internacional CSO, Criadores Sobre outras Obras : Sociedade Nacional de Belas Artes Lisboa, 3 a 8 de abril de 2020 (Faculdade de Belas-Artes), pp. 1166-1175

  10. El patrimonio musical de la Corona de Aragón: casos y retos en la transferencia de conocimiento y difusión desde la Educación Superior

    La música de la Corona d'Aragó: investigació, transferència i educació (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 239-256

  11. El uso de las políticas de participación ciudadana como medio para la mejora de la eficiencia y de la legitimidad: el caso de DecidimVLC 2018-2019

    Defender la Democracia: estudios sobre calidad democrática, buen gobierno y lucha contra la corrupción (Tirant lo Blanch), pp. 161-174

  12. Encuentro digital entre las humanidades y la pedagogía cultural

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 219-232

  13. Falles que eduquen a través de l'art

    Falles Experimentals, història d’una dissidència (Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana), pp. 14-29

  14. Fiesta y cambio social. Las Fallas de la Segunda República

    El desafío de la cultura moderna: música, educación y escena en la Valencia republicana 1931-1939 (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 163-182

  15. Hacer personas democráticas: supuestos teóricos y destrezas

    Saber para hacer en educación (Andavira), pp. 97-116

  16. Introducción

    Escuelas creadoras, escuelas del cambio: el arte como herramienta de transformación (EdictOràlia Llibres y Publicacions), pp. 13-16

  17. Invisibilización del sufrimiento: Sobre el (des)aparecer de las fuentes de la crítica

    Crítica inmanente de la sociedad (Anthropos), pp. 129-148

  18. La creatividad se aprende creando: derivas pedagógico-creativas sobre un decálogo de once

    Escuelas creadoras, escuelas del cambio: el arte como herramienta de transformación (EdictOràlia Llibres y Publicacions), pp. 17-38

  19. La crítica inmanente en la obra de A. Honneth

    Crítica y hermenéutica. Perspectivas filosóficas, literarias y sociales (Comares), pp. 205-214

  20. La danza movimiento terapia como recurso creativo en educación social

    Educación Social y Creatividad: Fundamentación, Estrategias de Intervención Socioeducativa y Experiencias Desde Diferentes Lenguajes artísticos (Tirant Humanidades), pp. 249-262