Institut d' investigació
IULMA
Buchkapitel (6) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2004
-
Going to extremes: the pragmatic functions of hyperbole in discourse
Linguistic perspectives from the classroom :« language teaching in a multicultural Europe« (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 309-322
-
La subcompetencia léxico-semántica
Vademecum para la formación de profesores: enseñar español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE) (S.G.E.L.), pp. 491-510
-
La transcripción del lenguaje afásico
Lingüística y patología (Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació), pp. 83-114
-
Lingüística contrastiva y comparada
Nuevas tendencias en lingüística aplicada (Servicio de Publicaciones), pp. 231-250
-
Los contenidos léxico-semánticos
Vademecum para la formación de profesores: enseñar español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE) (S.G.E.L.), pp. 789-810
-
The writing strategies of two ineffective writers
Linguistic perspectives from the classroom :« language teaching in a multicultural Europe« (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 95-110