Buchkapitel (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1999

  1. Alicia en el país de las maravillosas partículas modales. Estudio contrastivo de la actitud del hablante en inglés, alemán y español en relación con las partículas modales Ja y Doch

    Los estudios ingleses: situación actual y perspectivas de futuro (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 141-150

  2. Classroom interaction: study of corrective feedback and listener's response by EFL learners

    Los estudios ingleses: situación actual y perspectivas de futuro (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 95-104

  3. Cross-cultural Communication: explorations into the IL discourse of Valencian students of English philology

    Los estudios ingleses: situación actual y perspectivas de futuro (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 75-84

  4. Developing multiple and creative skills in ESP.

    Los estudios ingleses: situación actual y perspectivas de futuro (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 157-164

  5. Discurso y conversación

    Lingüística general y aplicada (València : Universitat de València), pp. 275-298

  6. Does accent matter... in pop music?

    Los estudios ingleses: situación actual y perspectivas de futuro (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 175-184

  7. Functions of questions in classroom interaction

    Los estudios ingleses: situación actual y perspectivas de futuro (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 393-402

  8. Gender, sex and the English language: some current lines of research

    Los estudios ingleses: situación actual y perspectivas de futuro (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 195-204

  9. Genres in professional settings. A discourse-analytical approach

    Los estudios ingleses: situación actual y perspectivas de futuro (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 105-116

  10. Lexical inference or guessing the meaning of unknown works: a grammatical/discoursive model

    Los estudios ingleses: situación actual y perspectivas de futuro (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 205-214

  11. ¿Extranjero especialista o especialista extranjero?: aproximación comparativa a la metodología de EFL y de ESP

    Enfoques teóricos y prácticos de las lenguas aplicadas a las ciencias y a las tecnologías (Universidad de Cádiz), pp. 112-118