Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A corpus study of the term evidence in open peer reviews to research articles in the British Medical Journal

    Research in Corpus Linguistics (RiCL), Vol. 10, Núm. 1, pp. 134-155

  2. Adaptarse al nuevo contexto educativo: hacia un modelo teórico-práctico para la docencia online

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 635-643

  3. Analysing the use of numbers in the Spanish press during the Covid-19 crisis

    Spanish in Context, Vol. 19, Núm. 3, pp. 454-480

  4. Análisis contrastivo de los encuadres culturales de noticias sobre Covid-19 en The Guardian y El País basado en el uso de sustantivos

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 19, pp. 647-673

  5. Análisis lingüístico de la conceptualización de estereotipos en el monólogo humorístico subversivo

    Normas: revista de estudios lingüísticos hispánicos, Vol. 12, Núm. 1, pp. 22-33

  6. Artefact co-construction in virtual exchange: ‘Youth Entrepreneurship for Society’

    Computer Assisted Language Learning, Vol. 35, Núm. 7, pp. 1642-1667

  7. Cultura e ideología: la imagen de España en la lexicografía bilingüe español-italiano

    Revista de lexicografía, Núm. 28, pp. 7-29

  8. El humor verbal en situaciones comunicativas de mediación informal: un análisis sociopragmático en la conversación coloquial

    Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística, Núm. 12, pp. 275-294

  9. El reto de las metáforas deportivas:Traducción automática vs. Traducción humana

    Lengua y Habla, Núm. 26, pp. 242-268

  10. El revival del sufijo -érrimo

    Verba: Anuario galego de filoloxia, Vol. 49

  11. Governmentality-in-action The pursuit of happiness and identity-work in graduate career coaching interaction

    Language and Dialogue, Vol. 12, Núm. 3, pp. 335-359

  12. Integrating Mediation and Translanguaging into TI-Oriented Language Learning and Teaching (TILLT)

    Lublin Studies in Modern Languages and Literature, Vol. 46, Núm. 2, pp. 99-109

  13. Introducción

    Quaderns de filología. Estudis lingüístics, Núm. 27, pp. 9-16

  14. La Educación para el Desarrollo Sostenible aplicada a la enseñanza-aprendizaje del alemán como lengua extranjera

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 34, pp. 26-44

  15. La partícula alemana und zwar: ¿conjunción, adverbio, conector, marcador del discurso?

    Anuario de estudios filológicos, Vol. 45, pp. 311-333

  16. Las traducciones de Salgari en las editoriales barcelonesas Maucci y Araluce

    Quaderns: Revista de traducció, Núm. 29, pp. 43-56

  17. Les traduccions d'obres italianes de Joaquín José Cervino y Ferrero

    Almaig, estudis i documents, Núm. 38, pp. 155-163

  18. Let it go. ¿Déjalo ir o suéltalo? Traducción audiovisual de canciones, traducción automática y posedición en el aula de lenguas extranjeras

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6

  19. Metaphorical dimension of idioms in TV series for German, Norwegian and Spanish audiences

    Estudios de traducción, Núm. 12, pp. 151-162

  20. Miopía de género y pensamiento crítico en el grado de Traducción e Interpretación: percepciones del alumnado e implicaciones curriculares

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 57, pp. 1-20