Institut d' investigació
IDOCAL
Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
1.- Liderazgo femenino: de los estereotipos de género a la gestión de la diversidad
Las Políticas Públicas de Igualdad: una visión calidoscópica (Universidad Miguel Hernández de Elche)
-
Engagement with Travel Web Sites and the Influence of Online Comparative Behaviour
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 26-33
-
Experimento 13. Efecto del heurístico de disponibilidad: N. Schwarz, H. Bless, F. Strack, G. Klumpp, H. Rittenauer-Schatka y A. Simons (1991)
50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social (Alianza), pp. 83-86
-
Experimento 28. Efecto del atractivo físico en la formación de impresiones: K. Dion, E. Berscheid y E. Walster (1972)
50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social (Alianza), pp. 155-158
-
Experimento 31. Efecto de "priming" subliminal: J. A. Bargh y P. Pietromonaco (1982)
50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social (Alianza), pp. 167-170
-
Liderazgo y toma de decisiones en las organizaciones
La visión territorial y sostenible del desarrollo local: una perspectiva multidisciplinar (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 251-271
-
The Effect of Negative Electronic Word of Mouth on Switching Intentions: A Social Interaction Utility Approach
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 699-705