Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. 1.- Liderazgo femenino: de los estereotipos de género a la gestión de la diversidad

    Las Políticas Públicas de Igualdad: una visión calidoscópica (Universidad Miguel Hernández de Elche)

  2. Engagement with Travel Web Sites and the Influence of Online Comparative Behaviour

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 26-33

  3. Experimento 13. Efecto del heurístico de disponibilidad: N. Schwarz, H. Bless, F. Strack, G. Klumpp, H. Rittenauer-Schatka y A. Simons (1991)

    50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social (Alianza), pp. 83-86

  4. Experimento 28. Efecto del atractivo físico en la formación de impresiones: K. Dion, E. Berscheid y E. Walster (1972)

    50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social (Alianza), pp. 155-158

  5. Experimento 31. Efecto de "priming" subliminal: J. A. Bargh y P. Pietromonaco (1982)

    50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social (Alianza), pp. 167-170

  6. Liderazgo y toma de decisiones en las organizaciones

    La visión territorial y sostenible del desarrollo local: una perspectiva multidisciplinar (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 251-271

  7. The Effect of Negative Electronic Word of Mouth on Switching Intentions: A Social Interaction Utility Approach

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 699-705