Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. "Generación flexible": Vivencias de flexibilidad de los jóvenes parados

    Cuadernos de relaciones laborales, Vol. 24, Núm. 2, pp. 63-83

  2. Administraciones públicas y derecho concursal

    Wolters Kluwer España

  3. An augmented reality system for the treatment of acrophobia: The sense of presence using immersive photography

    Presence: Teleoperators and Virtual Environments

  4. An examination of the psychometric structure of the Multidimensional Pain Inventory in temporomandibular disorder patients: a confirmatory factor analysis.

    Head & face medicine, Vol. 2, pp. 48

  5. Balance y tendencias en la investigación sobre Tercer Sector no lucrativo: especial referencia al caso español

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 56, pp. 87-116

  6. Changing induced moods via virtual reality

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  7. Comercio electrónico B2C y estrategia comercial en empresas de servicios: un estudio para las compañías aéreas en el mercado español

    Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, Núm. 18, pp. 80-96

  8. Desarrollo de una escala multidimensional para medir el valor percibido de una experiencia de servicio

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 10, Núm. 2, pp. 25-60

  9. EL marco mediático

    La autoría en la era digital: industria cultural y medios de comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 61-87

  10. Educación y retraso mental: orientaciones prácticas

    Archidona (Málaga) : Aljibe, [2006]

  11. El deporte como medio de inserción de mujeres en contextos socialmente desfavorecidos

    Culturas deportivas y valores sociales

  12. El futuro de los hipermercados en España: ¿qué se puede aprender de la experiencia francesa?

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 828, pp. 35-52

  13. El giro copernicano del desempleo actual: Presentación

    Cuadernos de relaciones laborales, Vol. 24, Núm. 2, pp. 9-19

  14. El mercado turístico homosexual: un estudio para Cataluña

    Estudios Turísticos, Núm. 167, pp. 103-129

  15. El rumor como noticia: confidenciales, esfera pública y derecho

    La autoría en la era digital: industria cultural y medios de comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 263-300

  16. Enseñar y aprender Educación Especial a través de Internet

    La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo

  17. Fiscalidad de la empresa, 2006

    Diálogo

  18. Ingredientes mágicos y test clínicos en los anuncios como estrategias publicitarias

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 27, pp. 123-128

  19. La concurrencia de culpabilidad para la imposición de sanciones en los supuestos de simulación

    Aranzadi Jurisprudencia tributaria, Núm. 14, pp. 13-25

  20. La evaluación de los trastornos de la conducta alimentaria

    Manual para la evaluación clínica de los trastornos psicológicos: trastornos de la edad adulta e informes psicológicos (Pirámide), pp. 211-233