Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Determinantes y resultados de la expansión internacional del comercio minorista: una aplicación al sector de la moda español

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 71

  2. Diversidad religiosa y discriminación: la recepción española de la tutela europea

    La transposición del principio antidiscriminatorio comunitario al ardenamiento jurídico laboral español (Tirant lo Blanch), pp. 215-235

  3. El diseño de una exposición de fotografía como actividad central del proceso de enseñanza-aprendizaje de la materia investigación comercial

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 4700-4722

  4. El uso de las tecnologías de la información y la comunicación como elementos de diferenciación en restaurantes

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 182

  5. El valor entregado: relaciones con la cultura de servicio, la orientación al cliente y la satisfacción en la industria hotelera

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 219

  6. Estudio de las relaciones entre empresas turísticas desde un enfoque de segmentación

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 84

  7. How to secure the future of the mental health of families in charge of their elders

    Psychiatric Research Trends: Dreams and Geriatric Psychiatry (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 27-45

  8. La economía social en el nuevo Estado de Biesnestar

    Estudios de economía social (Departamento de Economía Aplicada), pp. 101-125

  9. La protección del trabajadorautónomo económicamente dependiente: ¿el arte de la apariencia?

    Crisis, reforma y futuro del derecho del trabajo: estudios ofrecidos en memoria del profesor Ignacio Albiol Montesinos (Valencia : Tirant lo Blanch, 2010), pp. 479-502

  10. La tecnología del minorista y la satisfacción del cliente

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 125-147

  11. La tutela antidiscriminatoria por razón de la discapacidad en el ordenamiento jurídico laboral

    La transposición del principio antidiscriminatorio comunitario al ardenamiento jurídico laboral español (Tirant lo Blanch), pp. 165-188

  12. Límites procedimentales y límites sustantivos a la retribución de los administradores de sociedades anónimas cotizadas y de entidades financieras: especial referencia al anteproyecto de ley de economía sostenible

    Estudios de derecho del mercado financiero: homenaje al profesor Vicente Cuñat Edo (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 263-282

  13. Motivos de no asistencia a las salas de cine

    Mercados culturales: doce estudios de márketing (Barcelona : UOC, 2010), pp. 165-180