Publicaciones en las que colabora con Soledad Quero Castellano (42)

2022

  1. Propiedades psicométricas de la versión española del “Cuestionario de sentido en la vida” (MLQ) en adultos

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 30, Núm. 3, pp. 809-826

2016

  1. Retos de la investigación psicológica en salud mental

    Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 27, Núm. 1, pp. 37-43

  2. Retos en el desarrollo de intervenciones psicológicas y la práctica asistencial en salud mental

    Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 27, Núm. 2, pp. 65-71

2014

  1. EARTH of Well-Being System: : A pilot study of an Information and Communication Technology-based positive psychology intervention

    Journal of Positive Psychology, Vol. 9, Núm. 6, pp. 482-488

  2. La validación transcultural de intervenciones clínicas basadas en evidencia para el tratamiento de trastornos de ansiedad

    Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 19, Núm. 3, pp. 185-196

  3. Las tecnologías de la información y la comunicación en el tratamiento de la fobia a animales pequeños en la infancia

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 22, Núm. 2, pp. 257-276

  4. Tratamiento de la fobia a volar usando la exposición de realidad virtual con o sin reestructuración cognitiva: preferencias de los participantes

    Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 19, Núm. 3, pp. 157-169

2013

  1. A methodological framework to evaluate training courses in new learning technology for teachers, educators and trainers

    Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies: a guide for teachers, educators and trainers (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 189-208

  2. A training course in new learning technology for university teachers

    Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies: a guide for teachers, educators and trainers (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 137-155

  3. Curso de entrenamiento en nuevas tecnologías de la educación para profesores universitarios en España

    Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje: guía para profesores, educadores y formadores (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 87-98

  4. La evaluación del curso de formación: materiales, sugerencias y modelos

    Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje: guía para profesores, educadores y formadores (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 117-126

  5. La valutazione del percorso formativo: materiali, suggerimenti, modelli

    Videogiochi di ruolo, simulazioni al computer, robot e realtà aumentata come nuove tecnologie per l'apprendimento: una guida per insegnanti, educatori e formatori (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 143-157

  6. Un'esperienza di formazione alle nuove tecnologie per docenti universitari in Spagna

    Videogiochi di ruolo, simulazioni al computer, robot e realtà aumentata come nuove tecnologie per l'apprendimento: una guida per insegnanti, educatori e formatori (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 104-118

2012

  1. El entrenamiento del liderazgo basado en un juego

    Gestión práctica de riesgos laborales: Integración y desarrollo de la gestión de la prevención, Núm. 89, pp. 46-51

  2. La realidad virtual para el tratamiento de los trastornos emocionales: una revisión

    Anuario de psicología clínica y de la salud = Annuary of Clinical and Health Psychology, Vol. 8, pp. 7-21

  3. La utilización de la realidad virtual y estrategias de psicología positiva en el tratamiento de los trastornos adaptativos

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 20, Núm. 2, pp. 323-348