Departament
DID.ORGAN. ESC
Aportaciones congreso (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Aprender a evaluar y evaluar para aprender
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
COMMUNICATION STRATEGIES FOR THE USE OF THE ICT IN TEACHING AT SECONDARY SCHOOLS AND VET
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
COMPARATIVE STUDY BETWEEN THE EDUCATIONAL SYSTEMS OF SPAIN, UK, FRANCE AND GERMANY
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Comunidades de aprendizaje y ciudadanía intercultural en la era digital
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
El portafolio, instrumento para la evaluación formativa del estudiante del grado de magisterio. Una experiencia práctica en la Universidad de Valencia
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Estrés parental en padres de niños/as con Tea
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Estudio comparado entre los sistemas educativos de España, Reino Unido, Francia y Alemania
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Evaluación de las competencias matemática y lingüística con el programa "Entornos de aprendizaje cognitiva"
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Funcionamiento de las aulas de comunicación y lenguaje (cyl) de la comunidad valenciana. Aplicación de la metodología teacch en el aula
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Inclusión de la población infantil en riesgo de exclusión social a través de las actuaciones educativas de éxito: un estudio de casos
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital
-
Indicadores de buena docencia e investigación en contextos universitarios
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Innovaciones docentes y mejora del proceso educativo universitario
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Intercultural learning in the digital age
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
La coordinación entre aula CyL y aula ordinaria: factor condicionante en la inclusión educativa
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital
-
La formación tecnológica del profesorado: equipamiento y uso de las tecnologías en los centros educativos europeos
Investigar con y para la sociedad
-
La innovación docente como estrategia de cambio social
FECIES 2015
-
La relación entre el prácticum y el TFG/TFM: Una oportunidad para la colaboración
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
La transformación de la escuela: Enseñar y aprender con tic
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Los procesos de tutorización en la modalidad online de enseñanza y aprendizaje
Investigar con y para la sociedad