Aportaciones congreso (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Aprender a evaluar y evaluar para aprender

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  2. COMMUNICATION STRATEGIES FOR THE USE OF THE ICT IN TEACHING AT SECONDARY SCHOOLS AND VET

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. COMPARATIVE STUDY BETWEEN THE EDUCATIONAL SYSTEMS OF SPAIN, UK, FRANCE AND GERMANY

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  4. Comunidades de aprendizaje y ciudadanía intercultural en la era digital

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  5. El portafolio, instrumento para la evaluación formativa del estudiante del grado de magisterio. Una experiencia práctica en la Universidad de Valencia

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  6. Estrés parental en padres de niños/as con Tea

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  7. Estudio comparado entre los sistemas educativos de España, Reino Unido, Francia y Alemania

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  8. Evaluación de las competencias matemática y lingüística con el programa "Entornos de aprendizaje cognitiva"

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  9. Funcionamiento de las aulas de comunicación y lenguaje (cyl) de la comunidad valenciana. Aplicación de la metodología teacch en el aula

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  10. Inclusión de la población infantil en riesgo de exclusión social a través de las actuaciones educativas de éxito: un estudio de casos

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

  11. Indicadores de buena docencia e investigación en contextos universitarios

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  12. Innovaciones docentes y mejora del proceso educativo universitario

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  13. Intercultural learning in the digital age

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  14. La coordinación entre aula CyL y aula ordinaria: factor condicionante en la inclusión educativa

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

  15. La formación tecnológica del profesorado: equipamiento y uso de las tecnologías en los centros educativos europeos

    Investigar con y para la sociedad

  16. La innovación docente como estrategia de cambio social

    FECIES 2015

  17. La relación entre el prácticum y el TFG/TFM: Una oportunidad para la colaboración

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  18. La transformación de la escuela: Enseñar y aprender con tic

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  19. La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  20. Los procesos de tutorización en la modalidad online de enseñanza y aprendizaje

    Investigar con y para la sociedad