Departament
DID.ORGAN. ESC
Capítulos de Libro (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Analysing the Digital Inclusion in Spain from a Systematic Literature Review
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 515-539
-
Atendiendo a la diversidad creando recursos digitales para el aula de educación primaria
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 45-56
-
Changing regulations and practices in Spain
International Perspectives on Exclusionary Pressures in Education: How Inclusion becomes Exclusion (Springer International Publishing), pp. 327-343
-
Competencia digital en futuros docentes: un proyecto de innovación
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 463-474
-
Conclusiones y propuestas: un plan contra la segregación escolar en la ciudad de València
La reproducción de las desigualdades sociales en el sistema educativo. El Mapa Escolar de València: Políticas de zonificación, libertad de elección y segregación escolar (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 387-396
-
Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 141-150
-
Cuando la tecnología no es suficiente
Begoña Gros Salvat. Aprenentatge, tecnologies i educació (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 153-157
-
De la plataforma al aula: análisis de recursos digitales
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 61-74
-
Desarrollo del pensamiento crítico desde el diseño de un plan de responsabilidad social corporativa en formación profesional
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 827-836
-
El abandono en la formación profesional en Cataluña: factores de riesgo y respuestas desde la orientación
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 119-123
-
El discurso pedagógico de la formación profesional en el estado español
Sociedad, familia, formación: elementos para una Sociología de la Educación (Los Libros de la Catarata), pp. 325-340
-
El libro de texto en la investigación reciente: ¿qué hay de nuevo?
Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar (Octaedro), pp. 21-27
-
El papel vital del liderazgo intermedio en las organizaciones educativas: fomentando el éxito y el crecimiento institucional
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 85-88
-
El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Editorial Graó), pp. 23-36
-
El racismo como expresión de la dominación cultural
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1266-1274
-
El tercer sector y la formación para el empleo: entre la acción social y la cualificación.
Dos decenios actividad universitaria en economía social, cooperativismo y emprendimiento desde el Instituto Universitario IUDESCOOP (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 273-280
-
En digital: reflexiones sobre los escenarios educativos y la tecnología
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 9-13
-
Escenarios familiares ante los RED en infantil
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Editorial Graó), pp. 73-84
-
Fotografía y animación sociocultural: entre la representación de la realidad y los proyectos de intervención comunitaria
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 285-296
-
Hackathon por los ODS. Propuesta de innovación educativa
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 746-753