Capítulos de Libro (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Analysing the Digital Inclusion in Spain from a Systematic Literature Review

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 515-539

  2. Atendiendo a la diversidad creando recursos digitales para el aula de educación primaria

    Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 45-56

  3. Changing regulations and practices in Spain

    International Perspectives on Exclusionary Pressures in Education: How Inclusion becomes Exclusion (Springer International Publishing), pp. 327-343

  4. Competencia digital en futuros docentes: un proyecto de innovación

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 463-474

  5. Conclusiones y propuestas: un plan contra la segregación escolar en la ciudad de València

    La reproducción de las desigualdades sociales en el sistema educativo. El Mapa Escolar de València: Políticas de zonificación, libertad de elección y segregación escolar (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 387-396

  6. Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora

    Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 141-150

  7. Cuando la tecnología no es suficiente

    Begoña Gros Salvat. Aprenentatge, tecnologies i educació (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 153-157

  8. De la plataforma al aula: análisis de recursos digitales

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 61-74

  9. Desarrollo del pensamiento crítico desde el diseño de un plan de responsabilidad social corporativa en formación profesional

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 827-836

  10. El abandono en la formación profesional en Cataluña: factores de riesgo y respuestas desde la orientación

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 119-123

  11. El discurso pedagógico de la formación profesional en el estado español

    Sociedad, familia, formación: elementos para una Sociología de la Educación (Los Libros de la Catarata), pp. 325-340

  12. El libro de texto en la investigación reciente: ¿qué hay de nuevo?

    Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar (Octaedro), pp. 21-27

  13. El papel vital del liderazgo intermedio en las organizaciones educativas: fomentando el éxito y el crecimiento institucional

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 85-88

  14. El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Editorial Graó), pp. 23-36

  15. El racismo como expresión de la dominación cultural

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1266-1274

  16. El tercer sector y la formación para el empleo: entre la acción social y la cualificación.

    Dos decenios actividad universitaria en economía social, cooperativismo y emprendimiento desde el Instituto Universitario IUDESCOOP (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 273-280

  17. En digital: reflexiones sobre los escenarios educativos y la tecnología

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 9-13

  18. Escenarios familiares ante los RED en infantil

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Editorial Graó), pp. 73-84

  19. Fotografía y animación sociocultural: entre la representación de la realidad y los proyectos de intervención comunitaria

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 285-296

  20. Hackathon por los ODS. Propuesta de innovación educativa

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 746-753