Departament
DID.ORGAN. ESC
Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Alternativas al abuso de la repetición de curso: La motivación del alumno
Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 381-386
-
Análisis de la competencia digital de los futuros docentes: El caso de los estudiantes de los Grados en Educación
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 469-484
-
Aproximación a la exclusión educativa desde la justicia curricular
Retos de la educación en tiempos de cambio (Valencia : Universitat de València : Tirant Humanidades), pp. 69-94
-
Caracterización del aprendizaje cooperativo en un curso virtual diseñado para docentes
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1881-1888
-
Competencia digital y construcción de entornos personales de aprendizaje como retos de la formación universitaria
Retos de la educación en tiempos de cambio (Valencia : Universitat de València : Tirant Humanidades), pp. 227-251
-
Cuidar y cultivar la relación educativa como experiencia de formación: Una búsqueda de sentido libre en lo que hacemos
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado : una mirada desde la experiencia (Octaedro), pp. 55-80
-
Dejarse tocar poara que algo nos suceda
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado : una mirada desde la experiencia (Octaedro), pp. 111-150
-
Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098
-
Educación exitosa para todos y todas: la equidad como proceso para la excelencia educativa
Retos de la educación en tiempos de cambio (Valencia : Universitat de València : Tirant Humanidades), pp. 25-43
-
El aula universitaria como espacio abierto y en red
La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos (Madrid : Síntesis, 2016), pp. 283-304
-
El currículum prescrito del PDC y del PCPI: un análisis desde la perspectiva de la exclusión educativa
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 317-330
-
Estudio sobre la Competencia Digital Docente: El caso de los estudiantes del Máster de Formación del Profesorado
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 515-532
-
Explorar las tensiones para transitar el abismo: buscando el sentido del oficio docente
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado : una mirada desde la experiencia (Octaedro), pp. 223-256
-
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167
-
Investigaciones sobre concepciones de planificación
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 691-703
-
Juventud, adolescencia y migración institucionalizada: los retos de la emancipación
Retos de la educación en tiempos de cambio (Valencia : Universitat de València : Tirant Humanidades), pp. 125-148
-
La Formación Profesional como alternativa en tiempos de cambio
Retos de la educación en tiempos de cambio (Valencia : Universitat de València : Tirant Humanidades), pp. 151-176
-
La clase invertida, o sobre el cambio de concepción y de roles en educación
Retos de la educación en tiempos de cambio (Valencia : Universitat de València : Tirant Humanidades), pp. 277-312
-
La construcción de la igualdad y la prevención de la violencia de género como retos de la escuela
Retos de la educación en tiempos de cambio (Valencia : Universitat de València : Tirant Humanidades), pp. 95-123
-
La formación del profesorado ante la educación de los niños con necesidades educativas especiales
Retos de la educación en tiempos de cambio (Valencia : Universitat de València : Tirant Humanidades), pp. 253-276