Publicaciones (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1998

  1. Asesoramiento en dirección de empresas: la consultoría

    Díaz de Santos

  2. Classifying high tech new ventures by performance: the market-technological- entrepreneurial matrix

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  3. Classifying high tech new ventures by performance: the market-technological-entrepreneurial matrix

    Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE)

  4. Configuraciones organizativas y desempeño: un análisis comparativo de diversos enfoques teóricos basados en una aplicación a las concentraciones de PYME con base territorial

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 2, pp. 231-252

  5. Creación de empresas internacionales: redes informales y obtención de recursos

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 147-160

  6. Determinantes estratégicos: una aplicación a empresas valencianas

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 24, pp. 239-256

  7. Dinero, trabajo y consumo

    Promolibro

  8. Diseño de organizaciones en las nuevas formas organiztivas y sus implicaciones en los recursos humanos de la empresa

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 99-120

  9. Distritos industriales y recursos compartidos: un enfoque integrador

    Revista de economía y empresa, Vol. 12, Núm. 32, pp. 65-82

  10. El distrito industrial cerámico valenciano: ¿mito o realidad competitiva?

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 22, pp. 83-102

  11. El marketing estratégico del deporte: satisfacción, motivación y expectativas

    Revista de psicología del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 169-174

  12. El proceso de aculturación de Marks & Spencer en España

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 57-76

  13. El sector hotelero en la Comunidad Valenciana: cadenas frente a hotelería independiente

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 25, pp. 197-216

  14. El sistema productiu local de la ceràmica de Castelló: una anàlisi de l'entorn industrial

    Universitat Jaume I

  15. El área de organización de empresas en la diplomatura de relaciones laborales

    La enseñanza de las relaciones laborales en España (Universidad de Huelva), pp. 391-405

  16. Empresa cooperativa y autoempleo

    La enseñanza de las relaciones laborales en España (Universidad de Huelva), pp. 453-470

  17. Estrategia de calidad: análisis empírico de la percepción en un servicio de restauración

    Esic market, Núm. 101, pp. 55-76

  18. Estrategias de reposicionamiento para destinos turísticos maduros: el caso de la Costa Blanca

    Estudios Turísticos, Núm. 135, pp. 5-28

  19. Estudio de la cooperación interempresarial en los distritos industriales ortodoxos

    Andalucía en el umbral del Siglo XXI

  20. Estudio empírico sobre el perfil estratégico de las entidades bancarias españolas

    Esic market, Núm. 99, pp. 65-80