Departament
Direcció d'Empreses 'Juan José Renau Piqueras'
Publicaciones (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1996
-
Análisis de las estrategias de cooperación en el sector bancario español
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 17, pp. 16-25
-
Análisis estratégico de la integración del sector bancario español: Un estudio empírico sobre la concentración bancaria: Especial referencia a las entidades de crédito de la economía social
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 163, pp. 95-150
-
Aplicación de los grupos estratégicos en el análisis de la estrategia empresarial
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 41, pp. 56-58
-
Caracterización de las relaciones entre desempeño y los efectos industria y territorio: una aplicación basada en la teoría de los recursos compartidos: El caso de los distritos industriales
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 3, pp. 27-42
-
Competitividad y teoria de la estrategia: un análisis aplicado a la cohabitación pyme-gran empresa.
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 6, pp. 63-102
-
Consultoría para la dirección en organización, calidad, marketing y estrategia: un estudio empírico de su necesidad e impacto en la empresa
València : Universitat de Vàlencia, Servei de Publicacions, 1996
-
Dinámica de la competitividad de la PYME industrial española en la década 1984-94: Análisis del "efecto país", "efecto industria" y "efecto empresa"
Economía industrial, Núm. 310, pp. 121-140
-
Enlace de la investigación en turismo y en gestión de calidad: balance de una década
Papers de Turisme, Núm. 20, pp. 18-39
-
Factores y condicionantes en el proceso de elección de un medio escrito: aplicación de un estudio empírico al caso del periódico
Administrando para la sociedad (Diputación Provincial de Sevilla), pp. 533-545
-
Integración conceptual de la calidad total en las empresas
Esic market, Núm. 91, pp. 143-150
-
La calidad como factor de competitividad en turismo: análisis del caso español
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 749, pp. 99-122
-
La calidad de servicio en las agencias de viaje: una adaptación de la escala SERVQUAL
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 7-18
-
La calidad en el turismo español: Balance y prospectiva de la investigación.
Estudios Turísticos, Núm. 129, pp. 129-164
-
La empresa turística: un análisis estratégico: pp. 217-245
Introducción a la economía del turismo en España (Civitas), pp. 1
-
La ética empresarial: una aproximación al fenómeno
Cuadernos Empresa y Humanismo ( Serie de monografías ), Núm. 58, pp. 3-39
-
Las cooperativas de consumo
Informe sobre la situación de las cooperativas y las sociedades laborales en España (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 124-183
-
Parques tecnológicos en el mundo: indicadores de resultados
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 754, pp. 162-174
-
Psicología económica: fundamentos prácticos
Promolibro
-
Quality practices and perceptions of Valencian hospitality enterprises: An empirical analysis
International Journal of Quality and Reliability Management, Vol. 13, Núm. 7, pp. 79-92
-
Tendencias actuales en el asesoramiento de organización en la empresa
Alta dirección, Año 30, Núm. 186, pp. 45-49