Publicaciones (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1996

  1. Análisis de las estrategias de cooperación en el sector bancario español

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 17, pp. 16-25

  2. Análisis estratégico de la integración del sector bancario español: Un estudio empírico sobre la concentración bancaria: Especial referencia a las entidades de crédito de la economía social

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 163, pp. 95-150

  3. Aplicación de los grupos estratégicos en el análisis de la estrategia empresarial

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 41, pp. 56-58

  4. Caracterización de las relaciones entre desempeño y los efectos industria y territorio: una aplicación basada en la teoría de los recursos compartidos: El caso de los distritos industriales

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 3, pp. 27-42

  5. Competitividad y teoria de la estrategia: un análisis aplicado a la cohabitación pyme-gran empresa.

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 6, pp. 63-102

  6. Consultoría para la dirección en organización, calidad, marketing y estrategia: un estudio empírico de su necesidad e impacto en la empresa

    València : Universitat de Vàlencia, Servei de Publicacions, 1996

  7. Dinámica de la competitividad de la PYME industrial española en la década 1984-94: Análisis del "efecto país", "efecto industria" y "efecto empresa"

    Economía industrial, Núm. 310, pp. 121-140

  8. Enlace de la investigación en turismo y en gestión de calidad: balance de una década

    Papers de Turisme, Núm. 20, pp. 18-39

  9. Factores y condicionantes en el proceso de elección de un medio escrito: aplicación de un estudio empírico al caso del periódico

    Administrando para la sociedad (Diputación Provincial de Sevilla), pp. 533-545

  10. Integración conceptual de la calidad total en las empresas

    Esic market, Núm. 91, pp. 143-150

  11. La calidad como factor de competitividad en turismo: análisis del caso español

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 749, pp. 99-122

  12. La calidad de servicio en las agencias de viaje: una adaptación de la escala SERVQUAL

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 7-18

  13. La calidad en el turismo español: Balance y prospectiva de la investigación.

    Estudios Turísticos, Núm. 129, pp. 129-164

  14. La empresa turística: un análisis estratégico: pp. 217-245

    Introducción a la economía del turismo en España (Civitas), pp. 1

  15. La ética empresarial: una aproximación al fenómeno

    Cuadernos Empresa y Humanismo ( Serie de monografías ), Núm. 58, pp. 3-39

  16. Las cooperativas de consumo

    Informe sobre la situación de las cooperativas y las sociedades laborales en España (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 124-183

  17. Parques tecnológicos en el mundo: indicadores de resultados

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 754, pp. 162-174

  18. Psicología económica: fundamentos prácticos

    Promolibro

  19. Quality practices and perceptions of Valencian hospitality enterprises: An empirical analysis

    International Journal of Quality and Reliability Management, Vol. 13, Núm. 7, pp. 79-92

  20. Tendencias actuales en el asesoramiento de organización en la empresa

    Alta dirección, Año 30, Núm. 186, pp. 45-49