Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1995

  1. Análisis estratégico de la empresa cooperativa

    Tirant lo Blanch

  2. Análisis estratégico del entorno competitivo bancario

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 747, pp. 121-134

  3. Análisis estratégico y crecimiento externo de las cooperativas de consumo españolas

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 18

  4. Análisis estratégico y crecimiento externo de las cooperativas de consumo españolas.

    CIRIEC. España: Revista de economía pública, social y cooperativa, pp. 139-167

  5. Calidad total en las Organizaciones

    Esic market, Núm. 87, pp. 167-173

  6. Curso de dirección y organización de empresas

    Tirant lo Blanch

  7. Dirección hotelera y tecnologías de la información: Un análisis empírico de la empresa hotelera valenciana

    Estudios Turísticos, Núm. 125, pp. 19-52

  8. El enfoque de calidad en el turismo

    ¿España, un país turísticamente avanzado?: I Congreso de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)

  9. Estrategias de cooperación y de innovación con soporte territorial y parques tecnológicos: un estudio empírico

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 1, pp. 11-34

  10. Estrategias de internacionalización y de cooperación: el modelo de los consorcios de exportación

    Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA

  11. Factores y condicionantes en el proceso de elección de un medio escrito: Aplicación de un estudio empírico al caso del periódico

    Administrando para la sociedad

  12. La calidad del servicio en las entidades financieras: aplicación del análisis factorial

    Psicología del trabajo y de las organizaciones: gestión de recursos humanos y nuevas tecnologías (EUDEMA), pp. 189-202

  13. La calidad percibida: Una aproximación a las agencias de viajes

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  14. La conducta del consumidor en las entidades financieras

    Psicología del trabajo y de las organizaciones: gestión de recursos humanos y nuevas tecnologías (EUDEMA), pp. 177-188

  15. La contabilidad en la dirección estratégica de la empresa: Una aproximación a través de los sistemas de control e información

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 147, pp. 157-186

  16. La dirección de recursos humanos en el departamento de ventas

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 14, pp. 5-19

  17. La estrategia de dirección de carreras profesionales

    Valencia : Universitat de València, Servei de Publicacions, 1995

  18. Las alianzas tecnológicas: un nuevo enfoque estratégico ante el mercado único europeo

    Alta dirección, Año 30, Núm. 183, pp. 65-75

  19. Los recursos y capacidades, aspectos clave en la innovación de la empresa y una referencia al sector del agua en la provincia de Valencia

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  20. Técnicas modernas de planificación y control de la producción: una aproximación estratégica

    Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 28, pp. 33-54