Direcció d'Empreses 'Juan José Renau Piqueras'
Departament
ISMAEL
QUINTANILLA PARDO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ISMAEL QUINTANILLA PARDO (9)
2014
-
Materialism and the Bright and Dark Sides of the Financial Dream in Spain: The Positive Role of Money Attitudes-The Matthew Effect
Applied Psychology, Vol. 63, Núm. 3, pp. 480-508
2001
-
The Euro and European identity: The Spanish and Portuguese case
Journal of Economic Psychology, Vol. 22, Núm. 4, pp. 441-460
2000
-
Actitudes del aficionado al baloncesto: análisis desde la Psicología del Consumidor
Aplicaciones en psicología social (Biblioteca Nueva), pp. 430-435
-
El modelo de compra ACB: Una nueva conceptualización de la compra por impulso
Esic market, Núm. 106, pp. 151-163
1999
-
El modelo de compra S-C: Análisis de la influencia de la compra impulsiva y compulsiva en la satisfacción del consumidor
Revista de psicología social aplicada, Vol. 9, Núm. 2, pp. 5-24
1998
-
Explaining attitudes towards the euro: Design of a cross-national study
Journal of Economic Psychology, Vol. 19, Núm. 6, pp. 663-680
-
La compra impulsiva y la compra patológica: el modelo CAC
Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE)
-
La compra impulsiva y la compra patológica: el modelo cac#
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
1995
-
La calidad del servicio en las entidades financieras: aplicación del análisis factorial
Psicología del trabajo y de las organizaciones: gestión de recursos humanos y nuevas tecnologías (EUDEMA), pp. 189-202