Departament
FIL.ANGL.ALEM
Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
Alemán documental: una alternativa didáctica
Metodología y didáctica del alemán como lengua extrajera en el contexto hispánico =: Methodik und Didaktik des Deutschen als Fremdsprache im spanischen Kontext (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 87-93
-
Bajo el signo de la contradicción: Goethe y la Edad Media en el espejo de la arquitectura gótica
Encuentros con Goethe (Trotta), pp. 389-400
-
Beyond problem-orientedness in simulation tasks
Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 87-93
-
Construing experience through interactive scenarios in ESP
Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 311-316
-
Conversation in Foreign Language Instruction
Language learning in the foreign language classroom (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 53-73
-
De ninfa a mujer fatal: la recepción de la figura clásica de la sirena y la ninfa en el siglo XIX: Die versunkene Glocke de G. Hauptmann
Fil d'Ariadna : El teatre clàssic al marc de la cultura grega i la seua pervivència dins la cultura occidental. 4[sic], Universitat de València, 3-5 de maig 2000 (Levante Editori), pp. 193-215
-
Do we like them? empathy and multicultural aspects in second language learning
Teaching English in a Spanish setting (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 41-47
-
El enigma de un personaje: la Mignon del "Wilhelm Meister"
Encuentros con Goethe (Trotta), pp. 215-232
-
El personaje clásico en el teatro británico escrito por mujeres
Fil d'Ariadna : El teatre clàssic al marc de la cultura grega i la seua pervivència dins la cultura occidental. 4[sic], Universitat de València, 3-5 de maig 2000 (Levante Editori), pp. 271-280
-
El reflejo sociocultural en el aprendizaje del inglés, alemán y el francés santes de la CEE
Metodología y didáctica del alemán como lengua extrajera en el contexto hispánico =: Methodik und Didaktik des Deutschen als Fremdsprache im spanischen Kontext (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 1-26
-
Language teaching and media literacy
Teaching English in a Spanish setting (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 123-136
-
Lexical phrases: a pivotal aspect in language learning. Cognitive acquisition or pragmatic competence?
Teaching English in a Spanish setting (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 291-300
-
Markedness and naturalness in the acquisition of phonology
Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 179-185
-
More than words vs. the last word: training novice translator
Teaching English in a Spanish setting (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 27-40
-
Pragmática vs. gramática o pragmática en la(s) gramática(s) del alemán como lengua extranjera
Metodología y didáctica del alemán como lengua extrajera en el contexto hispánico =: Methodik und Didaktik des Deutschen als Fremdsprache im spanischen Kontext (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 107-122
-
Some notes on the teaching of English pronunciation
Teaching English in a Spanish setting (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 231-241
-
Soportes de promoción en la comunicación turística
Discourse Analyisis and Terminology in Languages for Specific Purposes (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 325-333
-
The Black Virgin Goddes in Alice Walker´s The Color Purple
Myth and ritual in African American and native American literatures (Universidad de Huelva), pp. 139-156
-
The Growth of an American Eve: Emily Dickinson in the Romantic Garden of Eden
Critical Essays on the Myth of the American Adam (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 81-97
-
The cognitive writing process: a coherent approach to teaching the writing skill to L2 students
Teaching English in a Spanish setting (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 49-59