Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. Alemán documental: una alternativa didáctica

    Metodología y didáctica del alemán como lengua extrajera en el contexto hispánico =: Methodik und Didaktik des Deutschen als Fremdsprache im spanischen Kontext (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 87-93

  2. Bajo el signo de la contradicción: Goethe y la Edad Media en el espejo de la arquitectura gótica

    Encuentros con Goethe (Trotta), pp. 389-400

  3. Beyond problem-orientedness in simulation tasks

    Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 87-93

  4. Construing experience through interactive scenarios in ESP

    Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 311-316

  5. Conversation in Foreign Language Instruction

    Language learning in the foreign language classroom (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 53-73

  6. De ninfa a mujer fatal: la recepción de la figura clásica de la sirena y la ninfa en el siglo XIX: Die versunkene Glocke de G. Hauptmann

    Fil d'Ariadna : El teatre clàssic al marc de la cultura grega i la seua pervivència dins la cultura occidental. 4[sic], Universitat de València, 3-5 de maig 2000 (Levante Editori), pp. 193-215

  7. Do we like them? empathy and multicultural aspects in second language learning

    Teaching English in a Spanish setting (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 41-47

  8. El enigma de un personaje: la Mignon del "Wilhelm Meister"

    Encuentros con Goethe (Trotta), pp. 215-232

  9. El personaje clásico en el teatro británico escrito por mujeres

    Fil d'Ariadna : El teatre clàssic al marc de la cultura grega i la seua pervivència dins la cultura occidental. 4[sic], Universitat de València, 3-5 de maig 2000 (Levante Editori), pp. 271-280

  10. El reflejo sociocultural en el aprendizaje del inglés, alemán y el francés santes de la CEE

    Metodología y didáctica del alemán como lengua extrajera en el contexto hispánico =: Methodik und Didaktik des Deutschen als Fremdsprache im spanischen Kontext (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 1-26

  11. Language teaching and media literacy

    Teaching English in a Spanish setting (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 123-136

  12. Lexical phrases: a pivotal aspect in language learning. Cognitive acquisition or pragmatic competence?

    Teaching English in a Spanish setting (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 291-300

  13. Markedness and naturalness in the acquisition of phonology

    Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 179-185

  14. More than words vs. the last word: training novice translator

    Teaching English in a Spanish setting (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 27-40

  15. Pragmática vs. gramática o pragmática en la(s) gramática(s) del alemán como lengua extranjera

    Metodología y didáctica del alemán como lengua extrajera en el contexto hispánico =: Methodik und Didaktik des Deutschen als Fremdsprache im spanischen Kontext (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 107-122

  16. Some notes on the teaching of English pronunciation

    Teaching English in a Spanish setting (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 231-241

  17. Soportes de promoción en la comunicación turística

    Discourse Analyisis and Terminology in Languages for Specific Purposes (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 325-333

  18. The Black Virgin Goddes in Alice Walker´s The Color Purple

    Myth and ritual in African American and native American literatures (Universidad de Huelva), pp. 139-156

  19. The Growth of an American Eve: Emily Dickinson in the Romantic Garden of Eden

    Critical Essays on the Myth of the American Adam (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 81-97

  20. The cognitive writing process: a coherent approach to teaching the writing skill to L2 students

    Teaching English in a Spanish setting (Departament de Filologia Anglesa i Alemanya), pp. 49-59