Departament
PSIC.EV. EDUC.
Publicaciones (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
A quantitative analysis of the behavioral checklist of the movement abc motor test
International Journal of Special Education, Vol. 22, Núm. 2, pp. 78-86
-
Alfabetizar(se)nos: caminos y recorridos
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 44, Núm. 1, pp. 77-100
-
Antes de ir a la escuela: ansiedad, miedos e ideas de los padres
La escuela infantil: observatorio privilegiado de las desigualdades (Editorial Graó), pp. 13-28
-
Análisis cualitativo del bienestar en la vejez
Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 42, Núm. 5, pp. 276-284
-
Análisis de las redes sociales en la vejez a través de la entrevista Manheim
Salud Publica de Mexico, Vol. 49, Núm. 6, pp. 408-414
-
Confirmation that a specific haplotype of the dopamine transporter gene is associated with combined-type ADHD
American Journal of Psychiatry, Vol. 164, Núm. 4, pp. 674-677
-
Desarrollo del juego simbólico mediante el uso de herramientas de realidad virtual en niños con TEA: un estudio de caso
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 69-88
-
Discipline styles in families with children with attention deficit hyperactivity disorder: Their influence on the course of the disorder
Revista de Neurologia
-
ERP correlates of transposed-letter similarity effects: Are consonants processed differently from vowels?
Neuroscience Letters, Vol. 419, Núm. 3, pp. 219-224
-
El permiso por puntos: percepción de los conductores : informe
ARAG, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros
-
Estrategias de lectura y contestación a preguntas con textos múltiples: un estudio de pensamiento en voz alta
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 30, Núm. 1, pp. 55-72
-
Estudio de los perfiles de las familias en situación de riesgo social: programas de ayudas P.E.R. y P.E.P. del Ayuntamiento de Valencia
Valencia : Universitat de Valencia, Servei de Publicacions, [2007]
-
Integration information processes from multiple documents
València : Universitat de Valencia, Servei de Publicacions, [2007]
-
Interdependence between technical web accessibility and usability: Its influence on web quality models
International Journal of Web Engineering and Technology, Vol. 3, Núm. 3, pp. 307-328
-
Intervención en TDAH en el contexto escolar: aplicación de un programa de formación para maestros
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 161-174
-
La morfología flexiva en el trastorno específico del lenguaje y en la deprivación sociocultural
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 27, Núm. 3, pp. 110-117
-
La violencia hacia las mujeres y hacia otras personas percibidas como distintas a la norma dominante: el caso de los centros educativos
Revista de educación, Núm. 342, pp. 61-83
-
Los biodatos como indicadores de la conducta vocacional universitaria: elaboración de un instrumento de evaluación
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 5, Núm. 11, pp. 15-36
-
Marco teórico de la intervención temprana
Estimulación temprana de 0 a 6 años : desarrollo de capacidades, valoración y programas de intervención (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 27-46
-
Medidas para potenciar la armonización de los servicios universitarios de apoyo a la discapacidad.: Elaboración de estándares mínimos y de indicadores comunes de calidad. Mecanismos para impulsar la evaluación académica por las agencias de calidad.
II Congreso Nacional sobre Universidad y Discapacidad: XI Reunión del Real Patronato sobre Discapacidad. Conclusiones y propuestas de actuación.