Departament
PSIC.EV. EDUC.
Publicaciones (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
A Survey of Teacher Perceptions of the School Psychologist's Skills in the Consultation Process An Exploratory Factor Analysis
School Psychology International, Vol. 25, Núm. 1, pp. 30-41
-
Adolescencia y educación sexual
Psicología social, cultura y educación (Pearson Educación), pp. 225-262
-
Algunes anotacions sobre l'esquerra i el valencianisme polític
A propòsit de Joan Fuster (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 49-62
-
Alteraciones del relato: los niños con TDAH
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 697, pp. 189-203
-
Assessing time management skills as an important aspect of student learning: The construction and evaluation of a time management scale with Spanish high school students
School Psychology International, Vol. 25, Núm. 2, pp. 167-183
-
Capítulo XXI. Proyectos y programas de intervención psicopedagógica en alumnos con un bajo autocontrol de su conducta
La práctica psicopedagógica en educació formal (Barcelona: UOC, 2004), pp. 493-510
-
Distancia Semántica e Interacción con Interfaces Web Gráficas en Usuarios Sordos y Oyentes
Interacción 2004: V Congreso Interación Persona-Ordenador. Lleida, 3-7 de Mayo de 2004
-
Divergencias en la percepción de la funcionalidad familiar entre padres, madres e hijos adolescentes
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 36, Núm. 3, pp. 459-470
-
Educación Física y Educación en Valores
Los últimos diez años de la educación física escolar : cursos de invierno 2003, "Los últimos 10 años" (Centro Buendía), pp. 175-188
-
Educational implications of the cognitive impairment in developmental dyslexia
Revista de neurologia, Vol. 38 Suppl 1
-
El Test Ampet de motivación de logro para el aprendizaje en educación física: desarrollo y análisis factorial de la versión española
Revista de educación, Núm. 335, pp. 195-214
-
El enfoque sistémico en los estudios sobre la familia
Revista internacional de sistemas, Núm. 14, pp. 21-34
-
El factor emocional: fortaleza de futuro en la empresa.
Informació psicològica, Núm. 85, pp. 91-96
-
El valor de la narrativa en la caracterización de los alumnos con dificultades de lenguaje
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 24, Núm. 3, pp. 119-125
-
El valor del deporte en la educación integral del ser humano
Revista de educación, Núm. 335, pp. 105-126
-
Els dèficits de la realitat i la creació del món
Universidad de Valencia = Universitat de València
-
Estudio de Usabilidad basado en Expertos: Revisión de Guías de Diseño y Evaluación Heurística del Servicio Web Eva/Access
Interacción 2004: V Congreso Interación Persona-Ordenador. Lleida, 3-7 de Mayo de 2004
-
Extraviaments en ciència: relativisme i idealisme
Quaderns de Filosofia i Ciència, Núm. 34, pp. 129-134
-
Factores predictores del periodo de adaptación escolar: la familia y las características de los menores cuando ingresan a los 3 años
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 27, Núm. 1, pp. 43-61
-
Formación alternativa a personas en riesgo de exclusión social: programas de la asociación gitana de L'Horta (Valencia)
Inmigración, interculturalidad y convivencia