Publicaciones (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. A Survey of Teacher Perceptions of the School Psychologist's Skills in the Consultation Process An Exploratory Factor Analysis

    School Psychology International, Vol. 25, Núm. 1, pp. 30-41

  2. Adolescencia y educación sexual

    Psicología social, cultura y educación (Pearson Educación), pp. 225-262

  3. Algunes anotacions sobre l'esquerra i el valencianisme polític

    A propòsit de Joan Fuster (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 49-62

  4. Alteraciones del relato: los niños con TDAH

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 697, pp. 189-203

  5. Assessing time management skills as an important aspect of student learning: The construction and evaluation of a time management scale with Spanish high school students

    School Psychology International, Vol. 25, Núm. 2, pp. 167-183

  6. Capítulo XXI. Proyectos y programas de intervención psicopedagógica en alumnos con un bajo autocontrol de su conducta

    La práctica psicopedagógica en educació formal (Barcelona: UOC, 2004), pp. 493-510

  7. Distancia Semántica e Interacción con Interfaces Web Gráficas en Usuarios Sordos y Oyentes

    Interacción 2004: V Congreso Interación Persona-Ordenador. Lleida, 3-7 de Mayo de 2004

  8. Divergencias en la percepción de la funcionalidad familiar entre padres, madres e hijos adolescentes

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 36, Núm. 3, pp. 459-470

  9. Educación Física y Educación en Valores

    Los últimos diez años de la educación física escolar : cursos de invierno 2003, "Los últimos 10 años" (Centro Buendía), pp. 175-188

  10. Educational implications of the cognitive impairment in developmental dyslexia

    Revista de neurologia, Vol. 38 Suppl 1

  11. El Test Ampet de motivación de logro para el aprendizaje en educación física: desarrollo y análisis factorial de la versión española

    Revista de educación, Núm. 335, pp. 195-214

  12. El enfoque sistémico en los estudios sobre la familia

    Revista internacional de sistemas, Núm. 14, pp. 21-34

  13. El factor emocional: fortaleza de futuro en la empresa.

    Informació psicològica, Núm. 85, pp. 91-96

  14. El valor de la narrativa en la caracterización de los alumnos con dificultades de lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 24, Núm. 3, pp. 119-125

  15. El valor del deporte en la educación integral del ser humano

    Revista de educación, Núm. 335, pp. 105-126

  16. Els dèficits de la realitat i la creació del món

    Universidad de Valencia = Universitat de València

  17. Estudio de Usabilidad basado en Expertos: Revisión de Guías de Diseño y Evaluación Heurística del Servicio Web Eva/Access

    Interacción 2004: V Congreso Interación Persona-Ordenador. Lleida, 3-7 de Mayo de 2004

  18. Extraviaments en ciència: relativisme i idealisme

    Quaderns de Filosofia i Ciència, Núm. 34, pp. 129-134

  19. Factores predictores del periodo de adaptación escolar: la familia y las características de los menores cuando ingresan a los 3 años

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 27, Núm. 1, pp. 43-61

  20. Formación alternativa a personas en riesgo de exclusión social: programas de la asociación gitana de L'Horta (Valencia)

    Inmigración, interculturalidad y convivencia